Después de un veranito buenísimo por mi tierra y sobre todo con la familia, he vuelto a la carga.
Hoy os pongo fotos de mi guadabloques. Fué más sencillo de hacer de lo que yo esperaba y ya tengo guardados algún rollo mas de cartón. Pedirlos en tiendas de tela o en el mercadillo ya que seguro que tienen de alguna pieza de tela que han terminado y si son tan amables como lo fueron conmigo conseguiréis alguno. Seguro que más a delante me haré otro, ya que llevo dos colchas entre manos (que os iré enseñando otro día) y me resulta muy cómodo guardar los bloques aquí.
A ver que os parece.
Como podéis imaginar de la tela me enamoré en cuanto la vi y además espero utilizarla estas navidades en algún que otro trabajo.
Se trata de acolchar la tela que mas os guste al ancho del rollo de cartón y añadirle el largo que vosotras queráis.
Envolver el cartón en la tela y le dais unas puntaditas para esconderlo y que la tela se os quede sujeta cogiendo la que habéis envuelto en el cartón y la que desplegáis.. Y ya lo tendremos listo para guardar nuestros bloques.
Acordaros de rematar los laterales del rollo de cartón antes de ponerle la tela acolchada. Yo simplemente rellené con un poco de guata el lateral y le peque un trocito de la misma tela con pegamento para tela..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.