Esta semana mi proyecto era uno de esos trabajos que gustan por que puedes disfrutarlo rápido ya que son proyectos cortos y fáciles.
Tenía ganas de aprender la técnica de las ventanas de la catedral así que se lo propuse a mi profesora en una clase y cuando llegamos a la semana siguiente la sorpresa fue para todas ya que hicimos un tallercito de ventanas de catedral.
Yo quería hacerlo en un cojín ya que había visto algunos preciosos, además tenía claro los colores ya que lo quería para combinarlo con los colores que veis alrededor.
Pero para las demás chicas de clase fue una sorpresa el resultado ya que no conocían esta técnica y en cuanto unieron cuatro bloquecitos y vieron el resultado...
¡¡¡menuda sorpresa se llevaron, salieron encantadas!!!
Pues esta técnica tiene su truquillo como todo en patchwork y como es el primero que hago, y ya sabéis que lo primero paga el pato en todas las meteduras de pata....jajaja
pues mi fallo fue en las uniones, si, si, en esos sitios donde he puesto los botones.
Seguro que con un poco de práctica terminan saliendo perfectos pero de momento...
Si no lo cuento no se nota
¿también ha quedado mono con los botones de flores?
¿no?
Ahora a por mi próximo proyecto que tengo varios en la recamara...
y la lista cada vez la hago más larga, voy a tener que vivir tres vidas para tanto que quiero hacer....jajaja
Qué chulo!!! Me encanta esta técnica!!! yo quiero!!! Me lo apunto en pendientes, pero me temo que tendré que vivir al menos esas tres vidas de las que hablas!!! Jajajaja.
ResponderEliminarMuchos besos y a otra cosa mariposa!!!
Mami
Pues si que te ha quedado bonito!!!!, es una técnica preciosa, y mira que yo también lo tengo en trabajos pendientes, pero todavía no ha salido de la carpeta de pendientes, jajaja, siempre tengo algo delante.
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado preciosisimo !!! alegre , me encanta !!!
ResponderEliminarsi no dices nada , pienso que son a posta esos botones y es que además quedan ideales !!!
Besitos y feliz semana !
Me encanta!!!!! Hace mucho que lo tengo en mi lista de pendientes.... El tuyo te ha quedado perfecto. Me gustan los colores que has empleado. Besos
ResponderEliminarTe ha quedado precioso, es una tecnica muy interesante, me encanta!!!!
ResponderEliminarPues a mi me gusta con los botones!!! Tiene fallos? No me lo creo. Es una técnica fantástica y estoy de acuerdo contigo ¡también necesitaría tres vidas para hacer todo lo que me gusta!
ResponderEliminarBESITOS guapisima
Me encanta, la técnica, las telas y el cojín resultante. Y si no dices lo de los fallos no nos enteramos. También yo querría probar algún día esta técnica. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarEstá divino, si no dices nada parece que están de adorno y queda muy bonito, me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarUn saludo.
Si me quieres visitar:
http://mismellis00.blogspot.com
Ha quedado precioso y como tu dices si no le cuentas a nadie el porque de los botones, parece que estan puestos para decorar. Como sea, el resultado es genial. Un cojin precioso. Felicidades.
ResponderEliminarUn beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/
Precioso la técnica muy bonito y lo de los botones una idea buena y además quedan muy bien si lo as puesto para disimular las esquina bien pero le dan un toque muy lindo besos
ResponderEliminarUn resultado fantástico. Alegre y vistoso. Los botones porque dices que es para tapar las uniones pero le van que ni pintao.
ResponderEliminarBonito. Un beso
Es precioso y muy alegre y bonito.
ResponderEliminarMe encanta,los botoncitos le
quedan muy bonitos.
Besos guapa.
Chary :)
Qué bonito! Preciosa la combinación de colores de telas .. y de botones ... le quedan genial!
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen María.
Por si no te has dado cuenta: tienes activado el no-reply, así que cuando llegan tus comentarios al correo, no es posible contestarlos por ese medio.
que lindo, recien te conozco ya soy tu seguidora, me ha encantado todo lo que haces
ResponderEliminarabrazos
Hola Mari Carmen, lo primero darte las gracias por vistar mi blog y tus palabras tan amables. eres un encanto y veo que además haces patch de maravilla!!! Me he hecho seguidora tuya y sin duda te visitaré a menudo
ResponderEliminarSaludos
Nieves Mª
Te ha quedado un cojin precioso, es una técnica que me parece dificilisima.
ResponderEliminarBesitos guapa
Una nueva tecnica, un nuevo proyecto, una nueva alegria. Precioso. Besos.
ResponderEliminarHola Mari Carmen......el cojin esta espectacular, tanto el colorido como los pequeños botoncitos en las uniones. Seguro q no sera el unico. Besos desde Gran Canaria y gracias por visitar mi blog. Adela.
ResponderEliminarSi no lo dices cualquiera que lo vea y me incluyo pensaría que está mirando el trabajo de una experta en esta técnica, la verdad que te ha quedado fantástico y los botones le da un toque monísimo. Besitos Mari Carmen!
ResponderEliminar