Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

De vuelta con conocimientos nuevos...

¿Que tal han ido estos dos meses?
Espero que todas hayáis podido desconectar de alguna manera de vuestra rutina...se agradece incluso desconectar de la aguja y mira que eso nos gusta ...yo hasta de eso he desconectado si os tengo que enseñar mis labores de verano mal lo veo...
Apenas he terminado un bloque de mi colcha de los Angeles de Anni Downs ahora eso si aproveché para hacer un curso............
El curso de acolchado con Cristina Bono de Entrealgodones...pura maravilla.
Fué en Alfa Cádiz y Dani lo coordinó todo.


Cuando llegué ya lo tenía todo preparado y en la mesa teníamos nuestras telas y pizarras preparadas para practicar.
Cristina nos hizo un curso muy ameno y las horas no pasaron, volaron y eso que duró todo el día.
Nos dio lecciones de todo y nos dejó con la miel en los labios para su curso de acolchado avanzado...pillina. 


Son un encanto tanto ella como su marido que a el le debo estas fotos.
Cristina se trabaja el curso como nadie y no borra la sonrisa de su cara aunque la acosaramos a preguntas, todas queríamos saber más y más.
Si tenéis ocasión de asistir a alguno de sus cursos no dudéis en hacerlo seguro que termináis igual de encantadas que yo.


Aquí me tenéis con ella, menudo cerebrito tiene y esos ojos han visto ya medio mundo, no para¡¡¡¡...y sus acolchados son espectaculares, si tenéis facebook buscarla como "entrealgodones patchwork" y veréis como me dais la razón.


Aprovechando que tenía mi lone Star por acolchar como iba a perder la oportunidad de que pasara por sus manos de quilter... se la llevó puesta a Sevilla concretamente para Alcalá de Guadaira que es donde tienen su taller y me hizo esta foto desde su tienda que tiene dos alturas...¡¡gracias!! yo en casa no conseguía una foto así ya que mide 2m x 2m más o menos. 


Y como no contaros el encuentro que tuvimos ChusMami y yo.
Mami me llamó y me dijo que Chus estaba de vacaciones por Cádiz y claro allí que me fuí.
Pasamos un rato buenísimo, era como si nos conociéramos las tres de toda la vida no parabamos ni aunque nos taparan la boca...jeje tres marujas.
Es genial conocer a otras bloggeras que sigues. 


Bueno chicas pues ahora solo toca coger la aguja y...
¡¡¡¡al ataque!!!!!


16 comentarios:

  1. Mª Carmen, Juan y yo nos hemos emocionados con tus palabras. Nos encanta que te gustara el curso, aunque este curso no habría sido posible sin vosotras, las alumnas, y por supuesto, Dani de Alfa Cádiz.
    Un abrazo desde Alcalá de Guadaira

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba ya queda menos para vuestras colchas, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que ha dado mucho de si el verano,que bien os lo pasais!!!
    Me alegro,la foto de altura es expectacular,tan expectacular como el trabajo que hay en ella.Bienvenida de nuevo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda envidia sana de veros a las tres juntas! Bueno el curso tenia buena pinta demasiado para mi, claro!
    Lo que quiero decirte es que el quilt es impresionante de bonito, mi madre y yo vimos uno similar expuesto y nos enamoro. Yo el tuyo lo veo una maravilla...felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Andaaaaa!! Que sorpresa ver esta foto por aquí jejej, ¿ya has vuelto a tu nido, pingo? Eso si que son vacaciones, pero has hecho bien con desconectar, así lo tomaras ahora con más ganas. Que bien lo del curso que has hecho, ya me gustaría hacer alguno así, lo que se aprende y a la.gente que se conoce. Pues nada, biencenida de nuevo a la blogosfera. Besooos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Mari Carmen. Veo que has tenido un buen verano y muy productivo. Has aprendido... Has compartido...y has disfrutado. Me alegro y me encanta ese quilt de tremendas dimensiones. Menudo trabajito! Es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Somos unas auténticas descastadas!!!! Ni vernos hemos podido!!! Me consta que has pasado unas fantásticas vacaciones, que en definitiva es para lo que están. Bueno, si te consuela yo también he vuelto a la rutina, aquí hace un levantazo de ordago, y ni playita !ni ná!.
    Tu Quilt, con mayúscula, es espectacular, me encanta como ha quedado, te felicito! Qué pena lo del curso pero seguro que habrá una próxima vez y entonces iré contigo!
    Las tres Marujas,jajjajaja...si eso parecíamos hablando de niños y costura, jajajja....bueno y lo bien que lo pasamos, ehhh?
    Muchos besitos y bienvenida de nuevo a este lado de la vida!!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen,
    que suerte la tuya haber asistido a un curso de acolchado a maquina con una experta como lo es Cristina. Ainsss;; que envidia me das. Me alegro que estés de vuelta. Ahora toca alegrarnos los días con tus bellos trabajos.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    mary

    ResponderEliminar
  9. Que suerte poder asistir a un curso de esos, yo no tengo tiempo para nada.
    Estoy deseando ver tus trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que guay poder asistir a cursos tan buenos, y con una profe tan genial.
    La colcha está chulisima.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Que suerte poder hacer estos intesivos, por donde vivo yo no pasan estas cosas!!!!
    Tu estrella es una pasada!!!!
    me alegro veros a las tres en la foto, asi pongo cara a los comentarios que pongo yo, y me llegan a mi!!!!
    Guapisimas!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, ya tenía ganas de verte por aquí, y veo que has aprovechado el tiempo con un curso de acolchado que seguro que le a sacado un buen partido, ..el quilt es espectacular, espero ver pronto el acolchado, ....y que suerte haberos encontrado las tres, es genial !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bien Mari Carmen., el curso de acolchado de ser fantástico, y si en mía lo imparte una persona con tantos conocimientos y a la que le usará enseñar, pues mejor. Yo tengo esa asignatura pendiente.
    Ya había visto la foto de vuestro encuentro en Cádiz en el blog de Chus y además me contó cómo os lo,pasasteis y lo geniales que sois Mami y tú. En fin que el encuentro fue corto pero fructífero. Tu Quilt es espectacular, me encanta, y...madre mía, dos metros por dos, la cantidad de piezas y puntadas que esconden esos dos metros. Felicidades pues es un trabajo extraordinario. Y bienvenida tras esas largas vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mar Carmen yo sí conocía tu blog es espectacular de cosas bonitas que haces, desde este momento yo tu seguidora,la colcha de las estrellas una maravilla,ahora que sabes acolchar a máquina te va a quedar divina ya nos la enseñáras terminada.Felicita a tu padre por esos dibujos tan bonitos.desde luego que es un artista,y bueno.Besitos.Juli

    ResponderEliminar
  15. Mari Carmen, ya te dejé aquí mi comentario pero ahora te he dejado un premio en mi Blog para que pases a recogerlo. Un beso y te deseo lo mejor.
    Elena

    ResponderEliminar
  16. ¡hola Mari Carmen¡ me ha impresionado tu lone star ¡que labor tan espectacular¡. Me alegra que hayas hecho el curso de acolchado con Cristina por lo que sé de ella es una crack.
    Es estupendo que hayas podido conocer a Mami y chus , es verdad, no sé que pasa que cuando conoces a alguien de los blogs es como si las conocieras de toda la vida.
    Muchos besitos y gracias por tus palabras tan cariñosas

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.