Hola chicas!!
¿Que tal ha ido el comienzo de la Semana Santa? El mio de maravilla y con el tiempo tan bueno que nos está haciendo, como quedarse en casa????
Pero bueno como estos días atrás el tiempo no ha acompañado mucho si que me ha cundido en lo que a agujas se refiere. . . jeje eso es lo que se llama plantarle al mal tiempo buena cara ¿o no?
El año pasado en Sitges compré unas boquillas de fleje y ahí seguían calladitas en la caja guardadas sin hacer ruido, aunque con ganas de salir y de repente sentada en mi sofá me vino una idea a la cabeza. . . inspiración!!!!! que alegría te da cuando ves una idea en tu cabeza.
Corriendo me fuí a mis cajas de tesoros (telas, divino tesoro) y. . .¿como no iba a usar este lino precioso de la feria de Sitges de este año?
Las flores le venían al dedillo para los pentágonos, si pentágonos que no hexágonos que es a lo que estamos más acostumbradas.
Y en la boquilla un piquillo de lino que tenía muchísimas ganas de probar y bordarlo, la verdad es que se borda genial porque es más blandito que el de colores y así podemos darle nuestro toque personal.
Otra cosa que tenía ganas de usar es estas aplicaciones de encaje que tanto se ven en los blogs franceses y que me encantan combinadas con el lino ¿y que no le queda bien al lino?
Y al hacer la foto me acordé de este fieltro de corazones del color de lino que compré en Sitges para hacer unas rosas de las que ya he probado a hacer una y que quedan preciosas, ya os las enseñaré pero eso será otro día. . .
Besitos para todas!!