Hola Chicas!!!
Os adelanté en mi último post que tenía algo entre manos, pues. . . desvelada la sorpresa!!!!
Se trata de esta muñeca a la que he bautizado como Minicú, bueno he de decir que más bien las bautizó mi hija pero es que el nombre le va al dedillo.
Sois muchas las que habéis asistido a mis cursos de muñecas y otras muchas las que por lejanía me pedíais ayuda para realizarlas.
Después de tanto cariño recibido de vosotras tenía algo pendiente. . . hacer algo donde pudiera enseñaros alguna de las cositas que he aprendido entre tantas muñecas.
Y que mejor forma que haciendo un tutorial de una muñeca pequeñita pero con mil combinaciones posibles, donde fuera posible realizar diferentes peinados y diferentes vestiditos con un solo patrón.
Así ha nacido Minicú, the little doll.
Una muñequita de unos 15 cm de altura y que puedes darle mil usos. Como llavero, como colgante para adornar cualquier bolso, como broche para dar ese toque divertido a nuestra chaqueta, como juguete para una niña, como adorno para ese cuadrito o en ese cuarto infantil en el pomo de cualquier mueble.... y mil maneras mas que podría seguir nombrando.
Solo te queda ponerle imaginación y pasar un rato divertido cosiendo.
Eso si, aviso. . . son adictivas!!! Cuando ves lo monas que quedan simplemente cambiando las telitas te dan ganas de hacer una tras otra para ver como quedan. Te aseguro que harás más de una.
Aquí te dejo las que he hecho para que puedas verlas con detalle.
Y ya sabes, juega con el pelo, el largo del vestido, los zapatos, el delantal y el pantalón, no te saldrán dos iguales.
Descarga el tutorial con el patrón y ponte manos a la obra, seguro que tienes en casa todo el material necesario.
Pincha aquí abajo para hacer la descarga:
Tutorial Minicú, the little doll.
Espero que disfrutes mucho haciendo tus propias muñecas y si te he aportado algo que no sabías por insignificante que sea, me doy más que por satisfecha!!!
Un placer compartir con vosotras este ratito.
Un beso enoooooorme para todas.