lunes, 5 de noviembre de 2012

Invasión de Ratones.

Menos mal que estos no hacen nada malo...jeje. 
Son los ratoncitos Pérez que tanto éxito tienen. Ya he perdido la cuenta de cuantos me han encargado y es que se corre la voz y.... ¡¡¡Ya casi los hago en serie!!! y todos terminan con dueño.
Este fué el primero que hice y claro, se lo quedaron mis hijas, aunque ya no tiene edad de meterlo bajo la almohada, pero ""el primi es el primi"

Después ya hice alguna modificación y....
Ratones para todos los gustos....
Y se me han quedado muchos sin hacerles foto, ya que intento repetir lo menos posible.
Y que si un lacito, una florecita, un botón, un encajito.... tardo más en decidir complementos que en hacerlos....

Esta fué una parejita marinera que hice para unos hermanitos.
De todo esto lo que más ilusión me hace es pensar que el día de mañana cuando los niños dueños de estos ratones tengan hijos y se les caigan los dientes recordarán que ellos tenían (o tienen si es que lo guardaron, cosa que me hace más ilusión aún) un ratoncito que ponían bajo su almohada cuando eran pequeños, porque estas cosas nunca se olvidan. Yo no he olvidado que lo ponía liado en un papelito, ¿como iba a olvidar estos ratones?, ¿a que si?


1 comentario:

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background