martes, 12 de febrero de 2013

Mi blog se llena de premios.

Que contenta me pone abrir la página de blogger para ver vuestros blogs y encontrarme con más premios.
Ultimamente el circulo de amigas por el que me muevo en blogerilandia...jeje estamos que nos salimos, no paramos de recibir premios¡¡¡¡ y es que somos las mejores ¿a que si?
Pues este me viene de dos personas ¡¡¡¡encima!!!! me lo otorgan Mami de Cose y calla y Barbara de Cosiendo lunares dos blogs maravillosos que tienen una actividad frenética, ¡¡¡No paran!!! pasar por ellos y veréis que cosas mas bonitas tienen.
Barbará pone como condición para recogerlo decir la fecha de nuestro nacimiento....mmmmm....eso es un poco indiscreto, pero.... yo soy de las que no me preocupo por la edad siempre y cuando yo me vea y me sienta bien, así que soy del 14 de agosto de 1973 y si ajustais cuentas, si , tengo 39 años ¡¡¡estoy al caer en la cuarentena!!! Pero es que seré una cuarentona porque ahora soy una treintona, que no treintañera, así el cambio no es tan duro..jeje.
Aquí puedo nominar a 5 amigas, así que ahí voy:
Mariajo de Cuatro tejados
Mª Carmen de El jardin de Victoria
Josefina de Con el dedal de lado


El siguiente es también de Mami y me lo otorga por ser asidua suya y rápida en poner mis comentarios a sus preciosas entradas. Así que con este yo haré lo mismo, se lo otorgaré a mis primeras 10 amigas que dejen un comentario en mi blog ¡¡Daros prisa!!


Muchas gracias a las dos por acordaros de mi para estos premios, estoy encantada de que compartamos este mundo juntas.
¡¡¡Me estáis mal acostumbrando!!!






5 comentarios:

  1. Esto es una actividad frenética. No hay manera de parar.
    Me lleváis loca.
    Muchas gracias y ahora despues ire a por el.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Concha tiene razón, esto es un no parar. No se vosotras pero yo estoy casi más tiempo atendiendo el blog que cosiendo, jajaja... Felicidades Mari Carmen por estos premios, te mereces todos los que recibas y más. Y gracias por la parte que me toca.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mari Carmen! Muchas gracias por tu visita, por hacerte seguidora de mi blog y por otorgarme el premio. Mi nombre es Gladys, soy Pisciana y mi cumple es el 24 de este mes. Me lo llevo a mi Galería de Picasa, que es donde publico los premios! Un gran abrazo y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión me ha hecho este premio,me lo llevo a mi blog.
    Enhorabuena a ti por los dos premios y mil gracias por acordarte de mi, estas cositas hacen que dia a dia una vaya superando las visicitudes de la vida y levantando el ánimo.
    Decirte que mi cumple es el 1 de marzo, cumplo 48 hermosos años,y no daba marcha atrás ni para coger impulso, para mi cualquier tiempo pasado no fue mejor, aunque ahora no estoy en mi mejor momento,ando en lucha diaria con la fibromialgia,a pesar de todo disfruto mucho con mis hijos y mi marido que ya son mis mejores amigos.
    MIL BESOS:

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background