domingo, 9 de junio de 2013

Dibujos y Premios

Hoy os contaré otra cosita de la que estoy muy orgullosa.

En mi casa todos somos artistas y mi padre en lugar de crear con la aguja crea con el lápiz e incluso con el bolígrafo y cada día se le da mejor y se va poniendo el listón mas alto.

Como ya no me quedan adjetivos para calificar sus trabajo y cada día alucino más con sus progresos... y no es pasión de hija...hoy he pensado:
¿y si le hago una entradita en mi blog?
así podéis disfrutar vosotras también de sus dibujos.
Los primeros a bolígrafo, con el bic azul de toda la vida.




En bolígrafo pero a cuatro colores, llevan un montón de trazos, imaginaros....


Y estos a lápiz, 
este imagen me encanta.


Aquí mis hijas que están clavadísimas y es que los retratos los clava y para mí es lo más difícil de dibujar pero si se compara con la foto original....


Esto es solo una muestra, otro día os enseñaré más.


Ando bastante liada ultimando trabajos antes de las vacaciones por lo que no tengo mucho tiempo enseñaros todo lo que estoy enfrascada pero prometo enseñarlo todo en cuanto pueda y es que apenas saco unos ratitos para visitar vuestros blogs y estar al día con todos, que luego se me acumulan y ¡¡¡no quiero perderme ningún trabajo!!!


Hoy quería agradecer unos premios....
Hace unos días me llevé una grata sopresa al recibir este premio de las manos de Mari Carmen de El blog de Mari Carmen .
Seguro que la conocéis muchas de vosotras y es que es una mujer con un gusto exquisito en la elección de las telas para sus trabajos y con unas manos que convierten en obras de arte lo que toca. Pasaros por su blog si aún no la conocéis...yo no me pierdo ni una de sus entradas...y  no podéis perderos sus tutoriales con todo lujo de detalles.
Gracias Mari Carmen.


Y este otro que me lo concede Elena del blog Elena y sus labores.
Ella lleva menos tiempo en este mundillo pero le pone unas ganas impresionantes y para buena seguidora ella, sus comentarios no faltan en ninguna de mis entradas. Pasaros también por el y veréis que cositas tan monas está haciendo, tiene unas camisetas ideales y en cuanto puede te da información de todo lo que aprende.
Gracias Elena.


Estos premios los comparto con cada una de vosotras que estáis siempre pendientes de mis trabajos y me animáis tanto con vuestros comentarios.
Besitos para todas.



30 comentarios:

  1. Madre mía!!!!! qué dibujos más divinos!!!!, tu padre es un artista!!!, felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de dibujos, felicitaciones a tu padre por su talento.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso y bonitos dibujos. Que artista!!!!!! El con el lápiz y tú con la aguja. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que dibujos !!! vaya mano tiene tu padre, todo un artista !!!
    Y felicidades por los premios, y mil gracias por hacerme mención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen, tu padre es un atrista!!! qué hermosura de cuadros....muchas felicidades para él por todo su arte.
    Disfruta mucho de tus premios que los tienes muy merecidos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  6. Pero que dibujos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es un artista en potencia ,no dejo de mirarlos ,son preciosos,felicitalo de mi parte,besos

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada, GRACIAS por tus palabras sobre mi, eres un sol. Segundo y más importante OLE OLE OLE...tu padre es una artista impresionante, dale de mi parte un abrazo y la enhorabuena!!! Y sí, no dejes de compartir tanto arte con nosotras. Seguro que él está muy orgulloso de ti y de que le dediques esta y muchas más entradas.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  8. Me quito el sombrero ante tu padre, ¡qué preciosidad de dibujos! Felicítale de mi parte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicita a tu padre de mi parte, tiene unos dibujos preciosos. Que siga, pues hay muchas cosas que se pueden lograr con el dibujo, desde la satisfacción personal hasta el reconocimiento del publico.
    Ahora ya sabemos de donde viene la vena artística de la hija.
    un besote para los dos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. ´´Desde luego que de ´´´tal palo tal astilla´´que bien dibuja tu padre ,son preciosos todos los dibujos mis mejores felicitaciones para padre y para ti por tus premios un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia,madre mia!!! tu padre es una maestro!!!felicitale de mi parte,me encanta sus cuadros.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante!! No dudo que estés orgullosa, tienes un padre que es un gran artista, todos están preciosos, felicítalo y no dudes en ponernos algo más para regalarnos la vista. Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Desde luego que tu padre es un artistazo! Qué dibujos tan reales, el de tus hijas es precioso, qué recuerdo tan bonito y el del gatito es muy tierno. Dale la enhorabuena de mi parte.

    ResponderEliminar
  14. Mira, con la boca abierta me quedo... Me habías comentado que pintaba pero no me imaginaba que hiciera estos dibujos tan espectaculares, tienen tanta vida!!! Me encantan!!! No conozco a tus hijas, pero deben parecerse a ti, la de la derecha tiene tus ojos, son guapísimas!!! Mis felicitaciones a tu padre!!!
    Y a ti muchas felicidades por esos nuevos premios!!!!
    Un besote amiga!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  15. FELICITA a tu padre!!Es un gran artista. No nos prives de sus bellos cuadros.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades al artista de tu padre. Son unos dibujos preciosos.
    Y a ti felicidades por tus premios, te los mereces. Un besin

    ResponderEliminar
  17. Guauuu que artista!!! Felicita de mi parte a tu padre por semejantes dibujos y felicidades a tí por tus premios.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias guapa, por compartir estos
    preciosos trabajos de tu padre, son espectaculares,
    y plasmar una foto es muy dificil, al menos para
    mi que no se dibujar nada.No me extraña que tu seas
    una artista, con ese maestro y esas manos que tiene.
    Te felicito por los premios, te los mereces todos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Geniales!!! Si de tal palo...
    Tienes un padre que es un artista!! Me encantan sus dibujos!! El dibujo y la pintura son otra de mis pasiones y me encantará seguir viendo sus creaciones siempre que tu nos las quieras mostrar. Así has heredado su vena artística aunque sea en otro campo. Felicidades a tu padre por su arte y a ti, por tu padre. Besos

    ResponderEliminar
  20. ENHORABUENA!!!! Con lo orgullosa que yo me siento de mi padre y con lo que le quiero ahora mismo creo que debes estar que te sales del sofa debes sentir tantas cosas tan maravillosas en este momento, sientete orgullosa y agradecida y dile muchas veces que le quieres, hay veces que no nos damos cuenta de las personas que tenemos a nuestro alrededor, de las que siempre estan con nosotros en lo bueno y en lo malo.... Me gustaron todos pero eligo el del gato con la mariposa, jijiji , me imagino que sabras por que. Me encantan las mariposas!!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. OHHHHHHHHHHHH, QUE PASADA!!!!
    Menudo artista tu padre, son extraordinarios!!!
    y encima con bic!!!
    me gustan todos, tus niñas se ven guapisiiiiiiiiiiiimas!!!
    felicidades por tus premios!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  22. Mari Carmen! felicita a tu padre por esos maravillosos dibujos! que razón tienes, es todo un artista, madre mía! y tus niñas guapísimas! enhorabuena por la estupenda familia que tienes. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  23. Impresionante!!! tu padre es un artista autentico, son unos dibujos preciosos!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Mari Carmen!
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog. He dado una vuelta por el tuyo y me ha encantado. Haces unos trabajos lindísimos!!!
    Bueno, los dibujos de tu padre, sin palabras.... son maravillosos!!! Me imagino lo orgullosa que te debes sentir!
    Por aquí me quedo.
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  25. Madre mia! son geniales! Siempre me ha parecido alucinante la gente que es capaz de pintar lo que ve y lo de tu padre.... INCREIBLE. Felicidades para el y para ti por poder disfrutar de su presencia,
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. impresionante MARI CARMEN , felicita a tu padre ...¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  27. Una maravilla de dibujos, felicita a tu padre de mi parte, es un artista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Ale cudne prace !!!!!!!!!!!! Pozdrawiam z Polski !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Son unos dibujos preciosos, aquí se puede decir de tal palo tal astilla, felicidades por esas manos tan creativas que tenéis en vuestra familia.

    besos

    ResponderEliminar
  30. Artista donde los haya...y lo tenia oculto!!! pues menos al que lo ha sacado a la luz y lo podemos disfrutar todos. Son espectaculares, lleno de vida y ternura. Mil besos a esta familia de la que me siento muuuuy orgullosa de pertenecer.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background