viernes, 6 de junio de 2014

Hada del jardín.

Cuando Francesca Ogliari presentó su último libro y vi el hada del jardín me quedé enamorada de ella y sobre todo de su pelo!!! como me chifla el pelo de esta muñeca, así que. . .
 ¿como no iba a tener yo mi hada?
Después de casi un año llegó la hora de hacerla y ahora no paro de mirarla. . .
Solo le cambié un poco la carita y en vez de bordarla la pinté, aunque ya veis que de forma sencilla pero me gusta un poco más la expresión que he conseguido así que bordada.
El pelo. . . ya os he dicho que me encanta, me chifla, me maravilla, es pelo y mas pelo por todas partes con mucho volumen, seguro que más de una peluquera imita este peinado. . .  y con esa corona de flores como no podía ser de otra manera.
De espaldas para enseñaros su melena y esas alas tan bonitas....
Pero y esa pose tan sexy??. . .vaya, como no se está quieta veo que para la foto se le ha salido un poco el zapato y la punta está fofa, con lo ajustadito que le había quedado. 
Y como mi hada no tiene varita (no se cuando me acordaré de conseguir un palito porque la mariposa ya la tengo lista) le puse un collar con una flor bien brillante y creo que así está más guapa.
Que contenta estoy con ella, no me canso de mirarla!!!!
Gracias y mil gracias por tanto comentario y tanta visita que está teniendo mi blog con mis últimos trabajos, estoy felíz por ello, tanto que ni he caido en la cuenta que en mayo cumpli 2 añitos como bloguera y el balance no podía ser mejor. Sois vosotr@s los que hacéis que todo esto sea tan especial. 
No dudar y si necesitáis algo en lo que os pueda ayudar . . .  ahí estará El taller de Maricú!!!!  
Besos y mas besos



46 comentarios:

  1. ¡Pero qué bonita!!, el pelo ha quedado genial!!, por detrás me encanta (por delante también), con esa diadema, la ropa es preciosa, y con mucha expresión en su carita. ¡me encanta!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ¡no me extraña que no te canses de mirarla porque te ha quedado con una expresión preciosa!.
    Es una muñeca que me han dicho que es muy dificil de hacer ¡te felicito por haberla acabado! estas muñecas que van tomando vida poco a poco, se convierten en seres casi vivos...las hacemos con tanto cariño!.
    Disfrutala porque es una verdadera preciosidad.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Me rechifla, te ha quedado preciosa, otra cosas más para la larga lista de cosas por hacer, lo dicho te ha quedado preciosa, un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te quedó Mari Carme, preciosa!!! Estoy contigo la muñeca es una maravilla!!! Yo le hice una a mi sobrina, y tengo la tela preparada para hacerme una para mi, porque me encantó hacerla!!! Me encanta!!!! Muchas felicidades por estos tres años de blog, con todas las cosas que nos enseñas. Buen fin de semana.
    Besitos guapa!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa!! Es una hada maravillosa la de Francesca y tú le has sabido dar un toque personal muy bonito y expresivo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, ¿cómo te vas a cansar de mirarla???
    Un abrazo,

    Lupe

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla!! Pues celebra esos tres años con un srteo de algo hecho por ti. Todas querremos ganar! Sigue haciendo cpsas tan bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de hada!! Es una monada, me encanta!
    Felicidades por tus 3 años de blog, espero que estés muchos más con nosotras :))
    Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  9. Ay que muñequita tan adorable!!! no me extraña que no te canses de mirarla, está lindísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que preciososa ,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  11. Pero si te ha quedado un hadita adorable, a mí también me encanta ese pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita te quedó Maricú!!! No me extraña que estés tan contenta con ella. Que maravilla el pelo, con lo que cuesta hacerlo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Está muy guapa tu muñeca con ese pelo, desde luego está muy trabajado, y toda muy bien vestida !!! ...a mi me divierte mucho hacer muñecas, ..ahhhh y felicidades por el aniversario !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una muñeca preciosa, de las que no te puedes resistir a hacerla y es que te ha quedado... divina! con ese pelo, esas telas tan bonitas, todos esos detalles... si niña, mírala, remírala y recréate, que lo vale.
    Muchas felicidades por tu tercer cumple blog, te deseó muchos éxitos y satisfacciones con él, que seguro que las tienes y muchas más que vendrán.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa y muy dulce!!!!
    Me encanta!!!
    Enhorabuena por esta muñeca tan chula y por los dos años de blog!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de muñeca, la melena preciosa, ya quisieran muchas peluqueras!!
    Las telas geniales y esa expresión tan dulce que dan ganas de correr a hacer una.
    Felicidades por tu segundo cumpleblog, y que sean muchos más.
    Bss.;)))

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad, desde la primera vez que la vi , ya no me acuerdo en que blog , me enamoró . El pelo está divino . un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado monísima!! Me encanta. Te diré que yo estoy terminando la mía, jaja. ( la segunda que hago) para regalar a mi hermana ! Y estaba mirando la tuya, qué bonita te quedó la cara! Tiene una expresión muy dulce. Y el detalle del collar, me gusta muchísimo!!!!! Y el pelo! Verdad que es una monada? Es que el hada es una muñeca para recrearte la vista. Las flores de su pelo, sus zapatos, las alas,....es que me encanta cómo te ha quedado!!!! Enhorabuena !
    Por cierto, para el palito de la varita, yo usé los de madera finitos para pinchos de mercadona. Te vienen muchísimos en un paquete y están muy bien de precio, lo corté un poco porque son bastante largos.
    Bueno, pues a disfrutar esa preciosidad de hada del jardín!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa, que envidia!! El peinado es espectacular y el vestido me chifla. la carita pintada te ha quedado muy dulce. Las muñecas no son precisamente mi fuerte, pero quiero intentar hacer unas muy monas que he visto para mis peques, ya veremos que sale. Bs

    ResponderEliminar
  20. Es una verdadera ricura, no me extraña que no dejes de mirarla!!!
    Tienes toda la razón, la expresión es muy importante, es la personalidad de la muñeca y esa carita es muy dulce y amorosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Desde luego, esta muñeca es preciosísima! Me encanta el peinado.

    ¡Eres una artista, Maricú!

    ResponderEliminar
  22. Es una LINDURA TU HADA cielo, que maravilla me encantan los colores, besos en la distancia guapa.

    ResponderEliminar
  23. Mari Carmen, que divina te ha quedado!! Es que me encanta!! Y ese pelo...Dios mío, que cosa tan bonita!! No me extraña que no dejes de mirarla porque yo no haría otra cosa! Te felicito y disfrútala mucho porque lo mereces . un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Mari Carmen esta hadita te quedó lo más tierna y bonita!!! me encanta la cantidad de detallitos que le hiciste. El pelo es genial y me parece muy buena idea la que tuviste al pintarle la cara porque se ve muy chula. Las telas del vestido y los zapatos me encantaron. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  25. Impresionante tu hadita. Me parece que has hecho un trabajo fantástico. Todo en ella es perfecto.
    Haría lo mismo que tú...no parar de mirarla.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado espectacular!!!! Una preciosidad!!!
    Feliz 2º Cumpleblog!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  27. P R E C I O S A!!!!!!, te ha quedado divina,

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pero que requetebonita que te ha quedado esa hada de las flores. Me encanta: la carita, las telas, el pelo, mira que nos ha gustado siempre el pelo.Las veces que la miro y la remiro. Es una muñeca bonita y así te ha quedado a ti. Felicidades artista y pronto haremos otra, te parece?

    ResponderEliminar
  29. Di que si, que te ha quedado...como ha dicho Concha? Requetebonita...te felicito amiga, vales "pa tó", y encima lo haces de maravilla. Ya sé a quien voy a preguntar cuando me anime con la mía! Es muy dulce, de verdad! Y oye que no me había dado cuenta, dos años ya con el blog...parece mentira...lo que ha llovido...y que momentos tan fantásticos hemos tenido, verdad???? Te admiro mucho compi!!! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  30. Preciosa , Mari Carmen , esa carita tan dulce y la forma de colocar el pelo hacen que quede así de linda.
    Es que se te da todo bien, esas lonetas yo quiero ir con ustedes para hacerlas y pasar un rato divertido.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Mari Carmen, es una muñeca preciosa, esa carita tan guapa y tan dulce, esas magníficas telas con las que la has vestido, cada pequeño y precioso detalle como los zapatitos, el collar, las enaguas....pero si hay algo que me ha llamado mucho la atención más que otra cosa es el pelo, ay ese pelo! Que maravilla de peinado, me encanta el recogido la cinta que lo sujeta......todo amiga, es un trabajo magnífico. Ya sé que estas súper contenta con esta preciosidad pero no es para menos, lo estoy yo y la muñeca no es mía! Ja, jaa. Felicidades por estos dos años de bloguera y prepárate porque van a ser muchísimos más teniendo en cuenta la calidad de los trabajos con que entrada a entrada nos vas sorprendiendo cada vez más y más. Me alegro muchísimo por ti y lo mejor de todo es lo que disfrutas haciendo algo de lo que más te gusta, verdad? Un millón de besos, mi querida amiga, y un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  32. ¡Mari Carmen es preciosa! pura envidia tengo de ver las cosas tan bien hechas que haces, ah y envidia de la cochina eh, nada de sana que eso es mentira jajajajajaj.!La verdad es que eres una artista. Un abrazo guapa y me quedé plof el jueves de que no nos pudiéramos reunir.

    ResponderEliminar
  33. Mari Carmen, te superas cada vez más, es una preciosidad, esa cara, esas telas, la diadema, y el pelo. El pelo es una pasada, me encanta, y lo bien hecha que esta, no me extraña que estes orgullosa de ella, y yo muy muy muy orgullosa de tener una amiga tan trabajadora y tan maravillosa. Enhorabuena por esas manos que tienes.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  34. Pero que preciosidad de muñeca no me estraña que no puedas dejar de mirarla,me encanta tu blog tienes cosas monisimas y muy bien hechas

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad!!!! que carita tan amorosa y el vestido vaporoso y elegante..... Una bonita!!!! Besos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tus dos años y por esa preciosa hada que has hecho.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  37. Pero que preciosidad de muñeca!!!
    yo quiero una!!!!
    Super super bonita, no le falta detalle, es un primor!!
    desde luego que es para mirarla embobada!!!!
    muy bien terminadita, no hay un pero!!!
    FELICIDADES, te quedo de LUJO!!!
    UN BESAZOOOO

    ResponderEliminar
  38. Que linda !!! y que carita mas dulce !!! Preciosa !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  39. Hola mi niña!!!!
    Qué MARAVILLA, cómo me gusta tu muñeca!!!
    Yo ya he hecho dos y otra está a la mitad desde hace mucho tiempo.
    Besitos guapa y buen martes.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!! te ha quedado preciosa!!! yo también la tengo en mis proyectos!!! pero lo del pelo debe ser díficil de hacer...
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Como para no mirarla!! si te ha quedado mas que bonita.
    Un trabajo fabuloso, la tengo entre mis pendientes.
    Me gusta mucho, felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Mari Carmen, como no vas ha estar contenta!!! Es una delicia de muñeca!!! Podrias hacer un tutorial de como hacer esa maravilla de pelo, jejeje. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué preciosa te ha quedado!
    Si es que todo te queda precioso
    y lleno de detalles, me encantaaaa!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  44. Es una preciosidad, normal que te enamoraras de ella!!
    Te ha quedado fantastica

    ResponderEliminar
  45. Feliz aniversario.
    La muñeca se ve preciosa, me gusta muchísimo todo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background