viernes, 27 de febrero de 2015

Amor a las cosas pequeñas. . .

Hola chicas!!
Hoy saco un huequito para enseñaros estas miniaturas y contaros lo contentísima que estoy con los talleres que estoy haciendo de la muñeca Rusa que os contaba en mi entrada anterior.
El otro día y porque las miniaturas me encantan por lo graciosas y resultonas que son me puse con la conejita del estilo Tilda que Eva en su blog nos enseña y nos deja los patrones. Eva hace unos mini muñecos de quitar el hipo!! y claro quise probar a hacer uno como los de ella solo que yo opté por el gorrito de Tilda.
Pues así quedo de graciosa.
 Le puse detalles como los botones, el lacito del gorro y un charm de una cestita que está muy bien por el tamaño tan pequeñin que tiene.
 Sus grandes orejas que casi le sirven de bufanda y ese abriguito en fieltro con capucha es una monada y hasta da la sensación de que está más calentita.
 Quise hacerla articulada así aunque sea pequeñita también puedo sentarla, hasta los bracitos se le mueven.
Ya veis lo pequeñita que es, unos 11cm.
Y una vez lanzada me dije. . . y si pruebo con una mini Amelie???
Pues dicho y hecho
 La hermanita pequeña de Amelie. . . tengo que pensar un nombre para ella. mi marido me dijo: ¿que estaba embarazada la grande? jeje graciosillo que es . . .
 Pues su melena larga como la grande, su chaqueta, su vestido, en fin todo pero en mini.
 Ya veis que hasta puede meter la mano en el dedal.
 Me quedó del tamaño del cuter, seguro que así os hacéis muy bien a la idea.
 Unos 18 cm.
Asi que minis, minis los dos y de un gracioso. . .  para llevartelos en el bolsillo a todas partes o quizás para colgar de un llavero.
Geniales verdad? 
Os animo a reduciros patrones de muñecos y probar a hacerlos en miniatura porque si bonitos y vistosos quedan grandes los pequeños os sorprenderán.
Ya me contaréis.
Y no quería irme sin contaros que las clases están siendo una maravilla, las chicas están siendo muy trabajadoras y me hacen sentir como si las conociera de mucho tiempo. No os podéis imaginar lo nerviosa que estaba el primer día. Si ellas terminan el curso la mitad, de la mitad, de la mitad de lo contenta que yo estoy me doy más que por satisfecha así que imaginaros como me siento. 
Y por supuesto y como no podía ser de otra forma agradecerle a Natalia cabeza y alma de Pendiente de un hilo la confianza que ha puesto en mi.
Os dejo un par de fotitos de las chicas de los lunes y los viernes, las demás no poneros celosas que otro día os sacaré a todas.

Un besazo muy grande a todas y espero volver prontito con más novedades y . .  
se acerca la feria de Patchwork de Sitges!!!!



42 comentarios:

  1. Es increible!! Con lo pequeñitas que son y no le faltan detalle. Enhorabuena. Menudo trabajo mas bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen que trabajadoras tus alumnas, los muñecos te han quedado chulisimos y pequeñitos.Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen lo primero que quiero es felicitarte por tus clases, te lo mereces! y me alegro muchísimo y después darte las gracias por este enlace con los patrones tan chiquitos. Tus muñequitas te han quedado preciosas y la pequeña Amelie es ¡taaaannnn bonita!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que belleza y que antojo ver las cositas tan lindas que trabajan en estas clases..... una profe extraordinaria hace alumnas extraordinarias también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen, me alegro muchísimo que estés tan contenta con las clases.
    Seguro que tus alumnas lo están contigo.
    Las minis me encantan!!!
    Será cuestión de probar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de muñecos, tocaya. Su tamaño sera minimo, pero su belleza es maxima!! Enhorabuena por tus clases, estoy segura de que tus alumnas estaran superrequeteencantadas contigo. En dos semanitas nos vemos, que emocion!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Madre mía amiga...son dos maravillas en miniatura, me dejas anonadada de la belleza que tienen en ese tamaño. Me encanta lo que te dijo Luís..jaja Podría llamarse Nicole, al menos tiene cara de ello..jaja
    Y lo de los cursos estoy contentísima por tí y de contar con tu amistad!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Mª Carmen!!!! eres una artistaza!!!! sin lugar a dudas,me encanta la conejita,y mira que estas cositas en pequeño son complicadas,sobre todo dar la vuelta a las telas verdad?? pero para ti no hay retos.
    Gracias por compartir,me ha encantado tu entrada.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando son tan pequeñas son muy complicadas pero aún así te ha quedado de lujo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué bonitas son en pequeñito!! te han quedado monísimas y además las has dejado estupendas de rematadas. Las miniaturas dan mucho trabajo (yo no me atrevo...) y a tí te quedaron muy bien. Muy coloridas y alegres con sus detallitos puestos con tanto mimo.
    De lo que más me alegro es de que tus talleres vayan "viento en popa"...No es para menos con las cosas que salen de tus manos y las compis tienen que estar supercontentas.
    Te felicito sinceramente!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Mari Carmen seguir tu blog es toda una gozada. Yo soy aún novata en el mundo de lso blog :-)- He quedado gratamente sorprendida con estas miniaturas te han quedado perfectas, un trabajo minucioso propio de una arttista.Gracias por compattir con nosotras los patrones, es un detalle.Como dice el rerán "lo bueno viene en frascos pequeñosª. Me alegro mucho que te vaya genial con los cursos. Tus alulmnas son afortunadas de tenerte como profe. Besos

      Eliminar
  11. Amiga Mari Carmen seguir tu blog es toda una gozada. Yo soy aún novata en el mundo de lso blog :-)- He quedado gratamente sorprendida con estas miniaturas te han quedado perfectas, un trabajo minucioso propio de una arttista.Gracias por compattir con nosotras los patrones, es un detalle.Como dice el rerán "lo bueno viene en frascos pequeñosª. Me alegro mucho que te vaya genial con los cursos. Tus alulmnas son afortunadas de tenerte como profe. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que te vaya bien en tus clases y seguro que tus alumnas salen encantadas. Un día de estos te voy a dedicar un post en mi blog, ya verás por qué, pero desde aquí te doy las gracias por tu generosidad, así que me alegra el doble saber que te va bien. Las muñecas están monísimas, y tienen mayor valor al ser tan diminutas. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Mari Carmen, que preciosidad¡¡¡¡ Te han quedado divinas, con todos esos detallitos, es que no les falta de nada. ¡Que maravilla!
    Y como alumna, decirte que estoy encantada con las clases, lo explicas super bién, y las clases resultan muy entretenidas y agradables, y bueno que sepas que no solo es mi opinión, mis amigas opinan lo mismo, vamos que al siguiente nos apuntamos.....
    Bss... Nos vemos el lúnes.

    Paqui.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que precioso te quedado todo lo que haces!
    Y en pequeño, cuantos detalles, me encantan.
    Y el curso ya veo que va viento en popa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Mari Carmen qué preciosidad de mini muñequitas, te quedaron geniales!! Me imagino que es super complicado trabajar con piezas tan pequeñas. Me encanta que te vaya tan bien con las clases. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de muñequitas !!! Quedan muy lindas !!!
    Y que bien se os ve en el curso !!! me alegra saber que te lo estas pasando genial !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chulis! y Felicidades, y te comprendo perfectamente porque yo en la tienda de mis chicas me lo paso pipa. ¡Penita me da pero viene otra asi que alguna visite haré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Son muy simpáticas tus minis !!!, y el trabajo que dan para coserlas, rellenarlas, etc, (si lo sabré yo), en tamaño mini es mi última labor que pronto os enseñaré, ....ninguna duda tenía que te iría fenomenal en tus clases, estaba segura que sería todo un éxito !!! felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que artistaza¡¡¡ me quedo con la boca abierta por tan lindos trabajos. Y enhorabuena por el éxito con las clases, aunque yo no lo dudaba¡
    Besazos

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonitas te quedan y con lo pequeñas que son como las puedes hacer???? yo no podría no puedo con las grandes pues esas seria imposible ....me encantan todos lo detalles y las telas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Sabes q todo lo q haces me guata... Pr esta vez .... Es fantastico cm te han quedado tus minis ... Es alucinante crear porque te sientes satisfecha de to misma, y es muy muy bonito hacer cosas q te hagan feliz ... Enhorabuena por tus clases !!! Me encanta ver q los sueños se cumplen.... Enhorabuena. Besos.💋🌹

    ResponderEliminar
  22. Que preciosas tus minis!!! son monísimas, así tan chiquititas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Que gozada venir siempre por aqui, siempre veo cositas maravillosas y estas muñequitas son una delicia !!!
    te felicito una vez mas por tus clases, seguro que lo haces super bien y lo disfrutas a tope !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Espera, estoy a ver si se me quita la risa tonta que me dio con el golpe de tu marido!! jajaja Qué bueno!!!! Oye, me ha encantado la entrada, por no decir, tus mini muñecas. Preciosísimas!!!! Cuánto detalle que tienen, no sabría por cuál decidirme, cada una en su estilo son una monada!!!! Me parece mucho más complicado coser a miniaturas, veáse la chaquetita de la conejita, nada más y nada menos....pero es que te han quedado perfectas!!!! Por otro lado, cuánto me alegro que te vaya tan bien con tus clases y tus chicas! Entiendo tu ilusión y que estés tan contenta! A seguir así que, ya verás como no será el único curso que lleves a cabo. Muchísima suerte!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhhh, que kukadas madremia!!! Son unas muñecas preciosas y asi en miniatura, es que me encantannnnnn.
    Te felicito por ambos trabajos, porque es que son encantadores. No les falta detalle!!!!
    Me alegro mucho que disfrutes con tus clases.
    Feliz domingo guapa ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhhh, que kukadas madremia!!! Son unas muñecas preciosas y asi en miniatura, es que me encantannnnnn.
    Te felicito por ambos trabajos, porque es que son encantadores. No les falta detalle!!!!
    Me alegro mucho que disfrutes con tus clases.
    Feliz domingo guapa ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  27. Ohhhhhh, que kukadas madremia!!! Son unas muñecas preciosas y asi en miniatura, es que me encantannnnnn.
    Te felicito por ambos trabajos, porque es que son encantadores. No les falta detalle!!!!
    Me alegro mucho que disfrutes con tus clases.
    Feliz domingo guapa ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  28. Que preciosos, si no les falta detalle. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Mari Carmen, son una monada cualquiera de las dos, aunque la conejita me chifla y es que amelie me sigue gustando mas en grande.
    Te felicito por el éxito de tus clases y ojalá sea para muuuchoo tiempo!!
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  30. preciosas las muñecas, espero que disfrutes de tus cursos, un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Me alegro por tus cursos. Las mini muñecas divinas, ya estoy tardando en hacerme una !
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitas que son y por el tamaño, menuda paciencia para hacerlas no???
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Monisimas Mari Carmen, nos han encantado esas preciosidades.
    Nos alegra muchisimo que te haya ido tan bien en los cursos. Nos consta que han salido contentisimas.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  34. Por favor, pero qué preciosidad!!! Son una cucada tan pequeñitas!! Me encantan!!!
    Me alegro que los cursos te vayan tan bien, seguro que tus alumnas también están igual de contentas :))) Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho tus mini muñecas, te han quedado de fabula, gracias por el enlace.
    Me alegra mucho que te vayan tan bien las clases y que disfrutes de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Preciosas las dos muñecas, especialmente me ha gustado la mini Amelie, es tan cuca! Te felicito por tus trabajos y tus exitosas clases. Feliz comienzo de semana. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus muñequitas un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Que chulada las muñecas pequeñas!!tengo q animarme y hacer alguna asi! :)
    Y los cursos que envidia me dan! Ojala estuviera mas cerca!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background