martes, 5 de mayo de 2015

Mi patio cordobés.

Aquí estoy de nuevo!!
¿Que tal vais?. . .¿alguna con astenia primaveral?
 pues arriba esas fuerzas y seguro que con un paseo por cualquier jardín o parque de vuestra ciudad os reponéis en un pis pás. Este mes es el mes de las flores y todo se llena de su aroma y su color así que hay que disfrutar de ello!!! 
Yo me he hecho mi patio cordobés particular para pasear por el cualquier día del año.

Córdoba es una ciudad que me encanta, su judería me transporta a otro mundo y pasear por sus calles me relaja muchísimo. 
Ver sus patios es una maravilla llenos de macetas con flores y esos chorritos de agua que corren en muchos rincones para refrescarse es de agradecer sobre todo cuando como yo acudes a pasear en agosto, si,si. . . aunque os parezca increíble por el calor mis escapadas a Córdoba siempre han sido en pleno verano.
Hacía mucho que tenía la argolla para hacer este llavero y no se me ocurría que ponerle así que un día me dije:
¿y por qué no un patio cordobés? 
con su ventana, su reja, su pozo, sus macetas. . . hasta una buganvilla tiene!!
Y bordando, bordando así ha quedado mi patio, y por el otro lado? Pues la entrada de la casa!!!
Una puerta típica andaluza.
 Quizás algún día pueda llenar este llavero con las llaves de una casita, pero eso si en Cádiz cerca de la playa, para tener algo mio en mi tierra. Uno de mis sueños por cumplir.
Y vuestros sueños ¿cuales son?
Un besazo grande a todas y feliz mes de las flores!!!!

34 comentarios:

  1. Precioso llavero!!! El bordado super laborioso y una auténtica maravilla. Divino guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un bonito sueño, Maricú, que seguro algún día se te hará realidad. El llavero te quedó estupendo con esas imágenes típicas de tu tierra tan bien conseguidas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy conseguido..quedó lindo¡¡ Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de llavero! Está lleno de detalles, cuanto trabajo, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. precioso llavero, muy trabajado con detalles muy lindos y un sueño muy bonito ojala te valla bien....

    ResponderEliminar
  6. Maricú, te ha quedado precioso, con lo que me encantan los patios cordobeses. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que monada de trabajo cielo, menudo bordado, una maravilla, besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es de lo mas bonito que he visto en ese modelo de llavero, es original y se sale de los que vemos en internet. No conozco Córdoba , llevo un tiempo diciéndole a Domingo que tenemos que ir, y esto me ha recordado, que me tengo que poner otra vez a comentárselo . Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno M.Carmen, que bonito, es que te ha quedado preciosísimo, y es tan chuli la idea del patio, menudas manitas tienes. Yo también tengo esta argolla, pero bueno no sé si me quedará tan bonita como a tí.
    Yo si he estado en Córdoba y me encanto, así que no me extraña que te guste tanto.
    Bueno y nos vemos muy prontito, ya estamos preparadas para el taller del viernes.
    Ahhh y te deseo se cumpla tu deseo guapa.
    Besitos. Paqui.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de llavero, me encanta como te ha quedado con tantos detalles bordados, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que llavero mas bonito, buen, que patio mas lindo.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen,te ha quedado precioso no le falta detalle a tu patio.
    Besitossss

    El patchwork de Montse

    ResponderEliminar
  13. Precioso. Me encanta ;)ç
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Que precioso te ha quedado, por delante, por detrás, por fuera, por dentro... Una delicia.
    Es un bonito sueño, y si fueras a Córdoba ahora ya te quedarías enamorada del todo,aunque Cadiz también está bien todo el año.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu patio cordobés!!! te ha quedado precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado espectacular, me encanta tu patio cordobés...besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  17. Menuda chulada de llavero!!! Me ha encantado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Mari Carmen pues tuviste una idea genial al hacer el patio cordobés porque te quedó un llavero chulísismo. Las telas del borde y del interior son muy bonitas. Espero que se te cumpla el sueño de la casita. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me encanta!!! Una labor que habrás disfrutado con cada puntada.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. que preciosidad de patio cordobés!!!!!! las telas, los colores y por supuesto la flores que tanto caracteriza los patios cordobeses, enhorabuena divino el trabajo
    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Seguro que algún día puedes cumplir ese sueño de tener una casita en tu tierra. Me ha encantado ese patio cordobés, te ha quedado precioso, y no le falta detalle. Córdoba me tiene enamorada (mi madre era de alli) y cada vez que la he vio descubro más cosas preciosas
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  22. ¡Precioso el llavero!¡Ójala que se cumplan tus sueños! Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Qué precioso, Mari Carmen! Me encanta, menudo trabajazo, no le falta detalle!!! La buganvilla, el pozo, las macetas, guau....una monada. Pero lo que me ha enamorado es esa puerta andaluza, qué preciosidad!!!
    No dejes de soñar que, seguro, algún día se cumplirán tus sueños!!! Ya lo verás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Maricarmen que lindo llavero me encanta y ojala se cumpla tu sueño seria maravilloso

    Me encantan tus trabajos este es genial

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad Mari Carmen, con tanto detallito y bordaditos.
    Los sueños siempre hay que intentar cumplirlos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. un llavero precioso!!!!
    pasate por mi blog que tienes una sorpresa esperandote!

    ResponderEliminar
  27. Pero que cosa tan bonita !!! me encanta tu patio, es que tiene de todo, ...impecable el bordado, los detalles por delante y por detrás, y esa puerta que me ha dejado con la boca abierta, pero en envidia sana das !!!, ..precioso !!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Maricu!!! Es un llavero divino, me encanta. Me gustaría mucho hacerme un llavero así pero no tengo ni idea de dónde encontrar estas argollas ¿me podrías ayudar?.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola,! Guauuuu que pasada! Acabo de conocer tu blog, y tengo que decirte que eres una artistaza de la aguja! Me encantan tus trabajos! Tienes un gusto exquisito! Encantada!! Besos

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de llavero, por DIos de los dioses!!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonita te ha quedado esa casa cordobesa adornada con sus flores y es una labor impecable por a miniatura. Y tiempo al tiempo para tener tu casa.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  32. En dos palabras: Im-presionante!! Patidifusa me he quedado con este llavero. Que cantidad de detalles que tiene el patio, es como estar en uno de verdad...Chiquilla, que arte tienes. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background