El día de la madre del año pasado hice mi primera
entrada en el blog, así que como el año pasado este día fue el día 6 hasta mañana no puedo decir que sea mi cumple-blog, pero esta entrada servirá un poco para todo.
Lo primero por supuesto es felicitaros a todas las mamis, espero que sea un día feliz junto a vuestros hijos y vuestras madres.
Esta imagen de Sarah Kay reproduce muy bien una de las imagenes que tengo de mi madre y es de cuando era pequeña y me probaba la ropa que ella misma me hacía, que susto cada vez que me pinchaba con un alfiler...jeje.
Yo tengo a mi madre lejos, ya que ella está en Cádiz y yo en Valencia, na...unos 800 Km de na.
Pero no por eso he dejado de tenerla hoy en mi pensamiento todo el día y lo primero que hice después de desayunar fue llamarla y así al menos sentirla un ratito cerquita de mi, pienso que seguro que muchas de vosotras hoy no podéis tener a vuestra madre ni si quiera al otro lado del teléfono, aunque en el pensamiento seguro que os acompaña no solo hoy sino todos los días ¿a que si?
Pues bien yo tan solo quería aprovechar mi blog para dedicarle hoy unas palabritas y decirle esas cosas que debería decirle todos los días.
Gracias mamá por estar ahí, por tus horas de desvelo junto a mi cama, por tu compañía, por tus palabras de consuelo cuando las he necesitado, por enseñarme a ver la vida por tus ojos, por inculcarme sin tu quererlo este amor a la aguja y el hilo, por entenderme, por enseñarme lo que es perdonar y sobre todo mami gracias por quererme tanto.
Por todo esto y mucho más TE QUIERO MAMÁ.
Papá y tu sois los dos cimientos sobre los que construido mi vida,
sin vosotros hoy no sería quien soy.
Gracias a los dos por ser, por estar, por confiar... por existir.
Hay varias mujeres en mi familia con las que por todo lo compartido y lo que me queda por compartir con ellas, me gustaría, junto con mi madre, también felicitar hoy ya que todas son o fueron madres y forman parte de mi vida.
Empezando por mis abuelas, ellas cada una a su manera me enseñaron la ternura y la fuerza. Mi hermana pura energía y optimismo, junto a ella no vale estar triste y siempre está ahí cuando la necesitas, es...mi misma sangre, por ella todo. Y por último mi madrina, ella es compañía, alegría y... mi segunda madre.
Todas ellas tienen un cachito de mi corazón.
Pues lagrimitas a parte... ahora toca enseñaros trabajito nuevo.
Se trata de mi casita sujeta puertas.
¿Os acordáis que os dije en otra
entrada que la tenía entre manos?
Pues ya la terminé pero con unos pequeños cambios que ahora os cuento.
En principio quería hacer la casa del libro Sewing Dreams de las chicas de Quilt House así que corte los patrones y me puse con ella. Comencé con la fachada principal, sus ventanas y puertas pero cuando la tenía a medias apareció
Tania y su casita en su blog la cual me enamoró tanto que decidía descoser las aplicaciones que había hecho y empezar con una parecida a la suya.
Y aquí está el resultado.
Los laterales los hice un poco bajo mi inventiva, pero el toque de las ventanas en fieltro azul y el bordadito rojo de onditas y cruces debo admitir que es una copia de la de ella, me encantó.
Algunas de las aplicaciones son de fieltro, como el arbolito que me gusta mucho el efecto con tantas hojitas y "frutitas".
El tejado también tiene un resultado chuli ¿no? le añadí un asa para poder cogerla de una forma mas cómoda.
Puse botones, charms, puntillas, bordados...en fin me ha encantado hacerla y ahora sujeta mi puerta estupendamente y encima decora, cada vez que paso por su lado la miro y es que discreta tampoco es ya que mide unos 35 cm de alto.
Mi madre me dijo: ¿no es un poco grandes? ya puede sujetar bien las puertas ya...jeje
Por cierto mami, el regalito lo tendrás este verano que ya lo estoy preparando.