Hola chicas!!
Hoy saco un huequito para enseñaros estas miniaturas y contaros lo contentísima que estoy con los talleres que estoy haciendo de la muñeca Rusa que os contaba en mi entrada anterior.
El otro día y porque las miniaturas me encantan por lo graciosas y resultonas que son me puse con la conejita del estilo Tilda que Eva en su blog nos enseña y nos deja los patrones. Eva hace unos mini muñecos de quitar el hipo!! y claro quise probar a hacer uno como los de ella solo que yo opté por el gorrito de Tilda.
Pues así quedo de graciosa.
Le puse detalles como los botones, el lacito del gorro y un charm de una cestita que está muy bien por el tamaño tan pequeñin que tiene.
Sus grandes orejas que casi le sirven de bufanda y ese abriguito en fieltro con capucha es una monada y hasta da la sensación de que está más calentita.
Quise hacerla articulada así aunque sea pequeñita también puedo sentarla, hasta los bracitos se le mueven.
Ya veis lo pequeñita que es, unos 11cm.
Y una vez lanzada me dije. . . y si pruebo con una mini Amelie???
Pues dicho y hecho
La hermanita pequeña de Amelie. . . tengo que pensar un nombre para ella. mi marido me dijo: ¿que estaba embarazada la grande? jeje graciosillo que es . . .
Pues su melena larga como la grande, su chaqueta, su vestido, en fin todo pero en mini.
Ya veis que hasta puede meter la mano en el dedal.
Me quedó del tamaño del cuter, seguro que así os hacéis muy bien a la idea.
Unos 18 cm.
Asi que minis, minis los dos y de un gracioso. . . para llevartelos en el bolsillo a todas partes o quizás para colgar de un llavero.
Geniales verdad?
Os animo a reduciros patrones de muñecos y probar a hacerlos en miniatura porque si bonitos y vistosos quedan grandes los pequeños os sorprenderán.
Ya me contaréis.
Y no quería irme sin contaros que las clases están siendo una maravilla, las chicas están siendo muy trabajadoras y me hacen sentir como si las conociera de mucho tiempo. No os podéis imaginar lo nerviosa que estaba el primer día. Si ellas terminan el curso la mitad, de la mitad, de la mitad de lo contenta que yo estoy me doy más que por satisfecha así que imaginaros como me siento.
Y por supuesto y como no podía ser de otra forma agradecerle a Natalia cabeza y alma de Pendiente de un hilo la confianza que ha puesto en mi.
Os dejo un par de fotitos de las chicas de los lunes y los viernes, las demás no poneros celosas que otro día os sacaré a todas.
Un besazo muy grande a todas y espero volver prontito con más novedades y . .
se acerca la feria de Patchwork de Sitges!!!!