domingo, 21 de octubre de 2012

Comienza la navidad en el taller.



  Ya tengo mi primera labor de navidad.
Me encantó en cuanto la ví y paseando por internet he visto muchas parecidas y así he ido cogiendo lo que me ha ido gustando de todas y cambié un poquito los patrones originales.
La frase es de mi propia cosecha.
Y de los reyes que..., me han quedado muy salados ¿no?
el toque del pastor y los animales no puede faltar
los angeles son los que mas he cambiado le di a los trajes otro toque y las coronitas se las bordé con florecitas que ¡¡ me encantan !! y para darle un toque de cielo estrellado he puesto unos abalorios de collares de mis hijas.
Y con la estrella y los corazones.....listo todo termiando, aunque eché de menos la mula en el nacimento y fué mi hija la que se dió cuenta....ahora ya está lista para acolchar.
No se como rematarla ¿que marco le pongo?¿que me aconsejáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background