domingo, 7 de octubre de 2012

Bolsitas para el cole

Hoy os enseñaré unas bolsitas que me encargaron este verano para el cole de Ainara,
 Fué un placer por que confiaron en mí plenamente para hacerlas y solo pusieron dos requisitos, la mariposa y las asas de las bolsas, así que imaginaros, todo fué coser y cantar.
Una vez diseñados los dibujos y escogidas las telas me puse con ellas y aquí teneis el resultado.
Cuando se las dí les encantaron.y si ella se puso contenta más contenta aún me puse yo, ya que no hay mejor manera de que te reconozcan tu trabajo que cuando ves que se quedan encantadas. Para personas así es un placer trabajar.
Los remates de las cintas las hice con dos tulipanes, que era la primera vez que las hacía y quedaron coquetonas para la bolsita. 
Otro detallito más para que esas cosas que hacemos con amor queden aún más resultonas.


2 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen, me gustan mucho tus trabajos y tus ideas geniales para realizarlos.
    soy Pili, y tu mi primera amiga en este mundo del Patchwork que aun me tiene tan perdida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola muy hermosas tus proyectos...siembargo me pude recomendar dar una página donde pueda imprimir patrones como los que mostraste de navidad

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background