Aquí está....
Ya os comenté que había hecho un curso de bordado con cintas, y os dejé entrever algo de lo que había en el bastidor ¿verdad?, pues ahora ya os lo muestro terminadito.
El curso lo he hecho en la tienda nueva que ha abierto en Valencia Rosa Server, Coser y Cantar.
Ella llevaba muchos años dando clases en una mercería y ahora por fin se ha lanzado a montar una tienda de patchwork junto a su hermana y a Eva, en la que poco a poco va teniendo de todo y muchas más cosas que quieren ir trayendo.
Son un encanto las tres.
Pues en el curso hemos estado Concha y yo dos días.
El primer día nos enseñó a dar las puntadas básicas y nos habló de cintas, opciones de bordados para decorar varios trabajos y nos enseño los trabajos que tiene en la tienda realizados con cintas por ella.
Allí se trabaja en un ambiente muy luminoso y relajante si queréis ver la tienda pinchar aquí y veréis de lo que os hablo.
El segundo día fué un poco para rematar el trabajo de muestra y bordar tallo y hojas, aunque en casa completé con más flores de mi propia invención y algún remate bordado en hilo y por supuesto el toque final el gran lazo para adornar este precioso ramo.
Este tipo de bordado se suele hacer con cintas de seda pero...no os creáis que es tan fácil encontrarlas y en la tienda aún no tiene, así que Rosa nos enseño con cintas de organza de varios tamaños que aunque el efecto no es exactamente el mismo que con las de seda, para empezar, son cómodas de trabajar y muchísimo más baratas que las de seda.
La verdad es que es más sencillo de lo que me podía imaginar, aunque claro, una vez que sabes hacerlo todo parece más sencillo
¿a que con todo lo que aprendéis en patchwork os pasa igual?
cuando se ve parece complicado pero cuando aprendes la técnica.....todo es práctica para perfeccionarla.
¿os animáis a bordar con cintas?
Qué cosa tan preciosa, me encanta, un saludo!
ResponderEliminarPrecioso es una maravilla como te a quedado besos
ResponderEliminarEs increible el resultado, parecen flores pintadas, es precioso!!!!
ResponderEliminar¡¡Que ramo de flores más bonito!!!! Según se ve parece dificil pero seguro que es como todo... ponerse y todo va en un rodar.... Te ha quedado divino... me gusta mucho y es una cosa que me gustaría aprender... Feicidades. Besos
ResponderEliminarGuauuu¡¡¡ que chulo¡¡¡
ResponderEliminarun saludo
Es un trabajo muy bonito,nunca había visto uno igual. Saludos
ResponderEliminarUn ramo precioso, el bordado con cintas es muy vistoso y lo puedes aplicar a un montón de labores, yo no se hacerlo pero me encantaría aprender, como tantas técnicas que se quedarán en el tintero.
ResponderEliminarBesos.
El blog de Mari Carmen (Tilda y otras labores)
Que preciosidad!!!!
ResponderEliminarme encanta, como me gustaria aprender esta tecnica!!!!!
lo tengo pendiente,
te ha quedado BORDADO!!!!
BESOSSS
Qué chulo!!! Me encanta!!! Yo quiero aprender!!! Ya tienes trabajo para verano, organiza un curso que te lo lleno!!! Felicidades!!!
ResponderEliminarBesos.
Mami
Te quedó precioso!!
ResponderEliminarFeliz fín de semana.
Besitos, guapa.
Es una preciosidad, te ha quedado fantástico, un beso y feliz fin de semana.
ResponderEliminarQué bonito y original, ha quedao realmente bien.
ResponderEliminarSaluditos.
Guauuuuuuuuuuuuu....qué bonito ese bordado!!!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho!!!
Besitos guapa.
Halaaaaa, que bonito ramo, llevo mucho tiempo queriendo aprender esta técnica. Pero ya sabes el tiempo no da para más. Que suerte que hayas podido hacer este curso con Rosa, . Un besito
ResponderEliminarTe ha quedado precioso, la verdad que si que lo has aprendido enseguida, no siempre lo consigo tan rapido....
ResponderEliminarGracias por tus comentario, se agradece, estuve encantada de teneros en la tienda a ti y a Concha....
Repito gracias por todo..
Besets