miércoles, 27 de mayo de 2015

Mini bolso Mary Poppins

Con un poco de azúcar . . . 
Así comienza una de las canciones de Mary Poppins y es que este neceser, (aunque bastante más pequeño) es igualito a suyo en la forma, ahora eso si, que más quisiera yo que poder hacer magia sacando tantas cosas maravillosas de el. 
De momento vamos a ver el exterior.
Los dos lados son iguales pero he alternado las estrellas jugando con las telas.
Igual que tampoco son iguales las flores bordadas que han salido un poco sobre la marcha. 
Esta vez con la técnica del paper piecing en vez de hexágonos unos rombos que según como los unamos podemos formar estas estrellas y al final . .  vaya de nuevo hexágonos!!
La boquilla es la boquilla de fleje tubular de 19 cm, es la más pequeña pero también la hay de 25cm y 30cm y viendo el resultado creo que también caerán en mis manos.
 Es un tubo de aluminio con unas bisagras en los lados y el patrón con las medidas me lo dieron al comprar la boquilla. 
Aquí os dejo la foto por si no la conocéis.


Para dejarlo con cuerpo aunque esté vació he usado foam del normal que venden para los disfraces, la verdad es que desde que lo probé lo uso muchísimo sobre todo para bolsos. Me gusta mucho la consistencia que le da y es comodísimo de trabajar ya veis que hasta se puede acolchar.
 Para abrir y cerrar cómodamente hay que hacer dos anillas de tela para tirar.
Con tan solo tres telas ha quedado de lo más primaveral y colorido. 
 ¿Veis como al abrir es como el de Mary Poppins?
En fin yo meteré aquí mis cachivaches de maquillaje para mis viajes y quien sabe igual al meter la mano me sale algo inesperado. . . espero no asustarme!!
Gracias a todas por vuestra visita y bienvenidas a las nuevas!!
Mil Besos.






58 comentarios:

  1. Me ha encantado tu versión del bolso de Mary, no había visto este tipo de boquillas, y la idea del foam, me ha gustado un montón, no se queda tan rígido como la entretelad de bolsos. Sin duda veremos muchos por la red, porque todas te vamos a copiar jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD DE BOLSO, ME ENCANTA LA FORMA Y ESAS TELAS TAN BONITAS Y ALEGRES QUE HAS UTILIZADO!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como todo lo que nos muestras siempre. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Qué neceser más bonito, precioso!!! Esas boquillas no las conocía, son nuevas para mí, pero me ha gustado, mucho.

    ¿Has visto? El patrón que venía con la boquilla usa la misma técnica que yo para los bolsitos de boquilla y que mostré en el tutorial que preparé, ¡¡qué alegría!! Si es que así queda perfecto!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. MONISIIIIIISIIIIMO !!!
    Que bonito de verdad, esque eres una artista !!!
    esa boquilla me encanta, habra que ir a por una !!!
    no se si sabes que soy socia del club, COSA QUE VEO, COSA QUE QUIERO , Como debe ser !!
    un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  6. Que neceser mas divino!!! precioso los colores y los detalles . Te ha quedado espectacular

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hala que cosa mas preciosa y bien hecha. Te ha quedado de lujo y me encantan hasta las telas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Monísimo! Te ha quedado tan bonito! Original, primaveral y colorido! Una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso. No había visto nunca esa boquilla, pero parece muy práctica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Espectacular! Te quedó divino! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te quedo preciosísimo !!! el patchwor me gusta mucho pero hacerlo no tengo paciencia, por ese lo valoro tanto, felicidades por tu trabajo, un besito.

    ResponderEliminar
  12. Ay Mari Carmen, el bolso de Mary Poppins era mágico, pero ya hubiera querido ella que fuese tan bonito como éste. Me encanta, es absolutamente precioso, unos colores muy Maricú, muy alegres y primaverales. Unas uniones perfectas y un sencillo acolchado que le da un toque único. Sigue así, enamorándonos con cada una de tus labores, , ya me tienes rendida a tus pies. Un beso y abrazo bien grandes amiga, que te quiero.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso!me encantan los colores, es super alegre! :D
    Muchos besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  14. Precioso cariño, es una belleza. besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. magnifique ce modèle, j'admire
    amicalement

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso Mari carmen! me gusta todo la forma el color el trbajo, todo todo todo, como el seguro ese de marras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mari carmen tu mini bolso es una hermosura!!! te quedó genial con estos hexágonos y las telas que utilizaste son preciosas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!! Yo tampoco conocía esas boquillas. Te quedó espectacular con esas telas tan alegres y primaverales. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Es una boquilla muy original, te ha quedado muy bonito y además práctico.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Antes estaba a la ultima .... Ahora veo q tengo q seguir visitando los blog para ponerme al dia y ver esta maravilla de bolsos o neceser. No conocia la boquilla asi q ahora ya voy a tener un pendiente para este verano ... Me encantan las telitas!!!! Muy románticas... Besos 💋 🌹

    ResponderEliminar
  21. Pero qué preciosidad!!!! te ha quedado de lo más coqueto!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, te ha quedado divino... ya he visto estas boquillas en algún que otro lado, pero de momento por donde yo me muevo no han llegado. Supongo que tendré que esperar ir a Creativa para poder comprármelos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Que bonito...te ha quedado precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Y por fin me pongo al dia con tus labores, por favor, que productividad.... Este bolso es lo mas de lo mas. Que bien combinado, que alegre, que bien acabado, que detalles tan delicados, que maravilla!! Magia no tendra dentro pero ya la tiene fuera. Bss guapa

    ResponderEliminar
  25. Que cucada!! Me encanta, te quedo monisimo. Muy alegre,, radia felicidad. Besoss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta¡¡¡, Te ha quedado precioso, los colores, las estrellas....cosa de magia.
    Tengo que hacer el mío, la envidia me ha invadido.
    Besitos. Nos vemos mañana.
    Paqui

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh, que neceser más coquetoooo!!! Me gusta mucho como te ha quedado Mari Carmen. Las telas, las estrellas, las florecillas, todo es una monada y esa boquilla todo un acierto, es super práctica. Menuda capacidad tiene el neceser.
    Seguro que te caben más cosas que a Mary Popins ;) jajajajaa
    Es precioso!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  28. Que bonito!! Me encanta como te ha quedado, las estrellas son preciosas y el tono de las telas me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Es preciosisimo, no me canso de mirarlo,
    tiene la magia de que te alegra nada mas
    verlo.
    Besos guapa y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo !!!, y con mucha capacidad, ...huuummmm muy interesante esa boquilla, .tomo nota.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta enhorabuena, precioso como todo lo que haces, que manos tienes!!!!! Bss

    ResponderEliminar
  32. Haces unos trabajos preciosos y con un gusto tremendo, me encanta sin duda es precioso!!

    Muack

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Mari Carmen!! es muy original
    Saluditos

    ResponderEliminar
  34. Precioso!!!!!! Trabajas con mucha dedicación!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Maricú, de este bolso me gusta todo!
    Es precioso. Las telas y la técnica. Y tus manos que hacen esta maravilla.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  36. Es divino! Cómo me gusta! te felicito por tu buen gusto por ese diseño tan bonito, bss y que lo disfrutes, bss

    ResponderEliminar
  37. Espectacular Maricú y super original. Gracias por todas las ideas que nos das. Me encanta todo, los colores, las estrellas, las telas, la boquilla...precioso. Nunca había pensado en el foam pero ahora lo pienso y yo compro un especial para bolso que es parecido y seguro que ese será más barato.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  38. Maricu,no puede ser más bonita. La elección de telas una pasada y el resultado fantástico.
    Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  39. Maricu, que bonito!!! y no solo las telas, los colores, esque está impecable, es una preciosidad de bolsito. Eres una artista. Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu nuevo mini bolso. La elección de las telas ha sido de lo mas apropiadas, le da una alegria y frescura que me gusta mucho.
    Aunque aun no he usado el foam, una amiga ya me lo habia comentado que lo usaba en vez del estabilizador, que quedaba super bien y es mucho mas económico y por como veo que te ha quedado el bolso veo que tiene toda la razón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Mari Carmen, como me ha gustado, las telas, la forma, los colores, un acierto como todo lo que haces. Es una monada. Y seguro que como a Mary Popins te saldran de el cosas maravillosas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  42. Mari Carmen, como me ha gustado, las telas, la forma, los colores, un acierto como todo lo que haces. Es una monada. Y seguro que como a Mary Popins te saldran de el cosas maravillosas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué maravilla de neceser y qué bonita combinación de telas!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Me encanta!! Menudo trabajo!! Además los colores son mis favoritos, tonos rojos, te ha quedado precioso y muy lucido. Las telas combinan a la perfección y desde luego yo lo estrenaría a la de ya!!!
    Disfrútalo mucho porque merece la pena lucirlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Una preciosidad de trabajo, Si gustas me visitas y nos seguimos, saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola Maricu me encanta ese bolsito es precioso colorido y bonito
    Besos mil

    ResponderEliminar
  47. Oohh! Es precioso!! Esta boquilla queda muy bien y parece que caben un montón de cosas dentro. Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Precioso y ese tipo de boquilla quedan muy bonito

    ResponderEliminar
  49. pero que bonito te quedó, precisamente estaba buscando alguna indicación para hacerlo porque yo ví la boquilla en un feria pero la venden sin indicaciones ni medidas, aunque es de la marca Ideas igual que la tuya ya veré como lo hago me gustaría hacer un neceser, aunque aún no tengo claro... un abrazoooo

    ResponderEliminar
  50. Hola podrías decirme, x favor las medidas de la tela, lo hice a ovo y me quedo muy grande. En la boquilla de 25, me venía el patrón y fue más fácil. Gracias x adelantado

    ResponderEliminar
  51. Hola podrías decirme, x favor las medidas de la tela, lo hice a ovo y me quedo muy grande. En la boquilla de 25, me venía el patrón y fue más fácil. Gracias x adelantado

    ResponderEliminar
  52. Hola podrías decirme, x favor las medidas de la tela, lo hice a ovo y me quedo muy grande. En la boquilla de 25, me venía el patrón y fue más fácil. Gracias x adelantado

    ResponderEliminar
  53. Releyendo de nuevo tu blog...que bonito me ha parecido siempre este neceser

    ResponderEliminar
  54. Bonjour,avez vous le patron?J'ai achetais la buse sur un salon Créativa en France. La feuille explicative est compliquée et en France je ne trouve pas de tuto. Merci par avance

    ResponderEliminar
  55. El Taller De Maricú: Mini Bolso Mary Poppins >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    El Taller De Maricú: Mini Bolso Mary Poppins >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    El Taller De Maricú: Mini Bolso Mary Poppins >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  56. So preciosos y muy prácticos. Yo ya les hago como rosquillas

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background