miércoles, 4 de mayo de 2016

Logcabineando. . .

Holaaaa!!!!!!
Bueno, bueno. . . creo que ya iba siendo hora de enseñaros algún trabajito nuevo ¿verdad?
La verdad es que he andado bastante atareada entre ferias, viajes y monográficos pero disfrutando de todo como un cochino en un charco. . . jeje
Pues vamos al lio, un bolsita donde estoy guardando mis telitas para el quilt que llevo entre manos y que ya veremos cuando puedo enseñaros terminado porque tiene su aquel. . . aunque ahora que caigo algo os enseñe en facebook!! Se trata de el quilt In my garden de Hand made by Margott.
Bueno el quilt será otro día, hoy voy a lo que toca.
Tenía muchas ganas de volver a aplicar la técnica del log cabin en algún trabajo y esto fué lo que se me ocurrió .
Hice la elección de telas en una gama de azules, rojos y beiges y me vinieron ideales para unas asas que tenía de mi primera feria de Sitges hace ya unos añitos, ya veis, compramos y compramos y un dia. . . te viene de perlas eso que compraste hace ya ni se sabe cuando. ¿ a que os ha pasado? 
Pues ya veis lo sencilla que es 5 cuadrados de 16 x 16 cm y a logcabinear!!!!
Con 4 adornos entre charms y botones lo decoré para darle un toque especial. 
La verdad es que tiene mucha capacidad y mis telitas están todas recogidas mientras hago otra labor.
Así que vuelvo a ponerlas en su sitio para seguir con mi quilt que va lleno de bordado y aplicaciones y ya sabeis que eso lleva su tiempo.
Pues eso es todo chicas!! que dicen que  lo bueno si es breve, dos veces bueno ¿no?
Bueno no sé, pero si os ha gustado o servido de inspiración mi trabajo ha merecido la pena!!
Besos!!!!!

62 comentarios:

  1. Me encanta la idea de hacerla con los bloques log cabin...y es que queda genial!!
    Bikos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Taller De Maricú: Logcabineando. . . >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      El Taller De Maricú: Logcabineando. . . >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      El Taller De Maricú: Logcabineando. . . >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK SK

      Eliminar
  2. Pero ¿Puede ser más bonita???? me parece preciosa, y vas a usarla ucho seguro. A ver si pronto enseñas el quilt!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos inspiran siempre Mari Carmen, es una pocholada de bolso. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que es inspiradora!Pero además es una monada! Me encanta la idea de tener separadas las telitas ya destinadas a una labor en concreto. Así no nos olvidamos y no corremos el riesgo de usarlas para otras. Me parece una idea fantástica y es que,además, te quedó preciosa. Me encanta la combinación de telas y el log cabin, perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta el resultado, las telas monísimas

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Mari Carmen!!! Un trabajo precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitaaaa!! Te ha quedado preciosa con esas telas y colores..Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitaaaa!! Te ha quedado preciosa con esas telas y colores..Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla ,me ha encantado Mari carmen,besos

    ResponderEliminar
  10. La cesta te ha quedado preciosa y además la has hecho con una de mis técnicas preferidas, log-cabin. Los detalles son preciosos y el acabado impecable. Muchas felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Mari Carmen te quedó chulísima y muy útil la cestita y es que el log cabin da mucho juego. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Nos gusta y me inspira!!! Me encanta el log cabin y tu cesta es una preciosidad. No se me hubiera ocurrido, pero a tí no se te escapa una!!
    Muy bonita
    Bsukos

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad Mari Carmen.
    Ya estoy totalmente inspirada, ahora solo me falta encontrar el momento de hacerla
    Me la guardo para la ocasión.
    Gracias
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad Mari Carmen.
    Ya estoy totalmente inspirada, ahora solo me falta encontrar el momento de hacerla
    Me la guardo para la ocasión.
    Gracias
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad!! Es una monada. Las telas me encantan y la técnica del log cabin me chifla. Y los detalles de los charms, quedan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea que has tenido, no hay excusa para hacer algo.... La técnica de log cabin a mí me gusta mucho y es típica del patchwork. Las telas que has elegido para hacerlas quedan monas y las que se ven para tu trabajo que estás haciendo también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaaaaa precioso,sin dudas lo intentaré hacer es una estupenda idea.

    ResponderEliminar
  18. Espectacular, me encanta como te ha quedado. Y muy práctica para guardar las telitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues si que me has inspirado, si, andaba yo pensando...
    Me encanta tu bolso, esta técnica es de mis preferidas..
    Felicidades, es precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Es una maravilla. Me ha encantado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Siempre nos sirves de inspiracion, te ha quedado genial, La tecnica del log cabin me gusta muchisimo y las telas que has escogido me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Siempre nos sirves de inspiracion. Me encanta como te ha quedado el bolso. La tecnica del log cabin me gusta muchisimo y las telas que has escogido son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita, me encanta!!
    El log cabin me trae muy buenos recuerdos, fue de lo primero que aprendí en las clases de patchwork. La verdad es que lo tengo un poco aparcado, pero tu me has dado la idea para hacer algún proyecto...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Mari Carmen! Es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Más bonita no puede ser!!! Me encantaaaaaa.
    Y es que los log cabin me gustan a rabiar. Las telas son preciosas.
    Feliz finde ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  26. Ando muy perdida porque tuve una lesión en el hombro y a penas he podido conectarme al ordenador. Vuelvo a la carga a estar en vuestra compañía.

    Como siempre unos trabajos preciosos, eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad y con lo que me gusta ellog cabin. Una idea genial para guardar las telitas. Seguro que el quilt me deja con la boca abierta.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  29. Como siempre tienes unas ideas estupendas, y esa cesta no podría ser de otra manera, te ha quedado monísima, y la combinación de telas es preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Y tanto que sirve de inspiración... y con lo que a mí me gusta hacer logcabins... creo que te voy a copiar la idea, me parece estupenda¡¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Que bonita, me encanta como te ha quedado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! Ideal la combinación de colores.
    Gracias por compartir la inspiración.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Preciosa, me encanta el resultado, las telas, el modelo...Enhorabuena!
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  34. j'adore, c'est super
    bravo, j'admire
    amicalement

    ResponderEliminar
  35. Preciosa y muy original, como todos tus trabajos ^^ Me gustan muchísimo las telas y el log cabin, además, cuando está vacía se recoge de forma muy monosa ¡que me gusta, vaya!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta! Y qué buena idea para guardar las telas de un mismo proyecto! Yo acabo siempre amontonándolas todas y acaba siendo un poco caos. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Lo mires por donde lo mires es espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Que monada, es muy bonita con esta tecnica !!!
    A mi me encanta el log cabin y nunca se me hubiese ocurrido hacerlo, me has dado una idea !! jaja

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  39. Madre mia que envidia. Que coleccion mas bonita y con gusto hecha. Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Es requetebonito!
    Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar
  41. ¡Que preciosidad te ha quedado!
    Además me parece de lo mas util.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  42. Preciosa!!! Me ha encantado y además es muy útil. Felicidades por este trabajazo.
    Besos.
    Marilia

    ResponderEliminar
  43. Preciosa!!! Me ha encantado y además es muy útil. Felicidades por este trabajazo.
    Besos.
    Marilia

    ResponderEliminar
  44. I love your Wicker Basket-Sewing Kit. I am not on face book but would love to make this so could you email the patterns to me. Thank You. Happy Stitching.

    ResponderEliminar
  45. I love your Wicker Basket-Sewing Kit. I am not on face book but would love to make this so could you email the patterns to me. Thank You. Happy Stitching.

    ResponderEliminar
  46. Hola, como estás? Me Gusta saber qual edicion da revista Labores del hogar está esse protetor. Muchas graças.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background