martes, 9 de junio de 2015

Un trabajo de una tarde. . .

Hola a tod@s!!
¿Como van esas costuras? Seguro que con el calor empieza a costar un poco más  coger la aguja, al menos eso me pasa a mi y encima mis hijas cogen las vacaciones hoy!! Asi que imaginaros . . . pero bueno a ratitos algo hago.

Pensando en las vacaciones me he hecho una funda para mi tablet y asi transportarla bien guardadita.
Me apetecía mucho hacer algo colorido y combinando varias telas así que busqué una combinación y estas seis fueron las elegidas.
Todo rápidito y menos el bordado de las letras y la aplicación para la solapa todo a máquina.
Desde que probé el festón a máquina. . . Menudo adelanto de trabajo!! Yo, que soy una Maribullita en según que. . . para mi perfecto, jeje
 Para darle ese toque shabby que tanto me gusta no podían faltar unas puntillas, una cinta y un piquillo, todo junto. . . ¿porqué no? Me gusta como ha quedado.
Por detrás para no dejarla sosa pues más aplicaciones a maquina.
Como ya os conté con la boquilla tubular, aquí también he usado foam para el interior y simplemente he acolchado a la vez de hacer el festón.
Ya os he dicho que era algo rapidito, trabajos de esos de una tarde.
Una puntada decorativa sencilla en la solapa y la abertura de la funda y un broche de iman de los que se cosen para terminarlo, me pareció mejor idea poner este ya que son mas chafaditos que los que van por dentro con las pestañas.
Y asi lista para salir de casa!!!
Y vosotras, ¿ya notais que os cuesta coger la aguja?
por que preguntar que si hay ganas de vacaciones es una tontería ¿verdad?
Besos para tod@s


46 comentarios:

  1. Madre mía, que bonita Mari Carmen!! Qué telas tan preciosas y coloridas, me encantan!! Las aplicaciones y las puntillas fantásticas. Maravillosa, no le falta detalle!! Me encanta!!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Taller De Maricú: Un Trabajo De Una Tarde. . . >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      El Taller De Maricú: Un Trabajo De Una Tarde. . . >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      El Taller De Maricú: Un Trabajo De Una Tarde. . . >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK IR

      Eliminar
  2. Hola guapa, te ha quedado preciosa. Me encanta!!! Creo que has dado en el clavo con la combinación de telas y aplicaciones, y la cinta le da un toque genial.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo yo de q mis enanos cojan vacaciones!!!! Pr al tema, porque a mi todavia me quedan mas de 15 dias de cole ... Me encanta la funda de la tablet, ed colorida y veraniega y me encanta el toque shabby jajajaj muy tu ... Preciosa!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. La funda te quedó precioso, y además llena de color para el veranito. Qué detalles tan lindos!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué´bonita funda! y qué alegre. A mí con el calor no me cuesta, me encierro en el aire acondicionado y ya está, estoy deseando que llegue el mes de julio y con él las vacaciones para tener tiempo de coser.

    El festón a máquina queda muy bien y como dices, a la vez acolchas.

    Me encantan tus trabajos Maricu

    ResponderEliminar
  6. Qué cucada!!!! me encanta, te ha quedado super coqueta!!!
    besso

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen corazón, ¿cuantas horas tienen tus tardes? La funda es espectacular!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Pero si es una monada cielo, los colores lindos te ha quedado fantástica besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado lindísima ,la combinación de telas está genial ,me ha encantado .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, cada vez cuesta mas coger la aguja, pero algo habrá que hacer porque sino tengo un mono......
    Te ha quedado preciosa.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Guau, qué bonita te quedó. Me encanta el toque shabby que le has dado. Te quedó realmente preciosa!
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madri Carmen te quedó una funda estupenda!!! es preciosa y lo mejor de todo es que así tendrás tu tablet bien protegida. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. une bonne idée pour mettre la tablette, très joli et harmonieuses couleurs,
    bonne journée

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de funda Mari Carmen!! Las telas son divinas
    Y los detalles preciosos. Y las puntillitas le da el toque final

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. un chois de tissus très pétillant
    le rendu est très beau, bravo pour cette jolie tablette très féminine
    amicalement

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad desde luego así queda monísima! Tienes un gusto tremendo!

    ResponderEliminar
  17. Qué funda más mona te has hecho para tu tablet. Las telas que elegiste muy monas. Y los adornos, las flores, los corazones y la puntilla y demás muy chulos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chula! me encanta todo lo que haces! Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Es que eres genial. Me encanta todo lo que haces, y esta funda te ha quedado preciosa. Las telas son monisimas. Que maquina tienes?
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado requete preciosa, muy muy tu, así que vas a llevarla a todas partes!!! un beso guapa, qué penita que no puedas nunca quedar..besos

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes cuaaaaaanto me ha gustado!!!! Aunque quería entrar a decírtelo pero sobran las palabras, compi!!!! Ahora a descansar, a mí aún me queda un poco pero deseando estoy pillar las vacaciones!! Un besito y hablamos pronto!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonita M.Carmen, que buen gusto, y que bien combinas. En una tarde como si tal cosa, menuda máquina.
    Me ha gustado mucho, mucho, mucho, como todo lo que tu haces.
    El jueves tenemos un plan, ya te envío un wassap, pero reservatelo.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  23. Una moneria de funda, con un colorido precioso y todos los detalles, me encanta la alegria que le da.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Una tarde muy bien aprovechada!!!Te ha quedado genial!me gusta mucho así que igual me lo apunto para hacerme una para el ebook... :D
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  25. complimenti molto bello oltre ad essere utile.....

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhh pero que monada !!!, te ha quedado un funda preciosa, las telas y detalles me chiflan, y todo en una tarde, eres una máquina,....felicidades y a disfrutar del buen tiempo.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Una monada !!!!
    eres una artista !!!
    y siiiiiii la aguja ya empieza a pesar !!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Muy coqueto y muy colorido, la verdad es que hacerlo a maquina es mucho más rápido, pero que me cuesta a mi ponerme con la máquina, aunque me lo voy a tener que replantear jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué suerte hacerlo en una tarde, Es una monada de funda, con esas telas tan bonitas, bss

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosa, me encanta con todos los detalles que le has puesto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, hay ganas de vacaciones pero también de continuar con la aguja.... a si que a toda maquina!!!! Tu funda me ha encantado.... es de esas labores que ves empezar y terminar en una tarde y quedas encantada con el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  32. Cuanto me gusta la funda, las telas me encantan, y las puntillas quedan muy bien. Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita te ha quedado! Me encanta cómo has combinado las telas.
    Sí que se nota el calor, sí, cuesta mucho más coger una aguja...
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Ohhh. Que bonita!!! Que colores más chulos has elegido. Me encanta el detalle de la puntillita, le da ese toque shabby que tanto me gusta.
    Te felicito, porque es una monada.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  35. Ohhh. Que bonita!!! Que colores más chulos has elegido. Me encanta el detalle de la puntillita, le da ese toque shabby que tanto me gusta.
    Te felicito, porque es una monada.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  36. Ohhh. Que bonita!!! Que colores más chulos has elegido. Me encanta el detalle de la puntillita, le da ese toque shabby que tanto me gusta.
    Te felicito, porque es una monada.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  37. Qué bonita te quedó!! Me rechifla!!!
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  38. Precioso trabajo, lleno de detalles.
    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Es un a funda preciosa , así presumirás de tablet y de blog. Felicidades. Las telas ,las aplicaciones, y el festón a máquina que adelanto, Todo es de un gusto exquisito.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  40. Una combinacion de telas perfectas¡¡¡¡¡Me encantó el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola!! vengo de un blog amigo a conocerte.... yo no hago patchwork, no sé, pero me chifla y veo que a ti se te da fenomenal... la funda te ha quedado muy bonita. Me quedo a conocerte y a disfrutar de lo que haces. Saludos!!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Como ves (por motivos diversos) ...hacia tiempo que no pasaba por tu blog, así que voy a ver las maravillas que has hecho últimamente..
    Esta funda me encanta, alegre y vistosa. Pero sobretodo el toque que le das con la puntilla...precioso!
    Felicidades y gracias por compartir !!
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Precioso como todo.
    Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. El Taller De Maricú: Un Trabajo De Una Tarde. . . >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    El Taller De Maricú: Un Trabajo De Una Tarde. . . >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    El Taller De Maricú: Un Trabajo De Una Tarde. . . >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background