sábado, 27 de octubre de 2012

Estrella doblada.

¡¡¡¡Ha sido un éxito!!!!
Cuanto nos gusta acabar rapidito un proyecto y si encima cuando lo enseñas tiene el éxito que ha tenido este ya ni te cuento....
Esta estrella la vi hace unas semanas en el blog de Georgina y en cuanto lo vi me enamoré. Le heché un vistazo a un tutorial y me dije: ¡¡Uf!! ya lo haré otro día que creo que tiene mucho lio....
en fin que incluso pensé en decirlo en clase para que mi profe me lo enseñara.
El otro día lo volví a buscar ya que no me lo podía quitar de la cabeza y me animé a hacerlo y aquí lo tenéis. ¿os gusta? ¿os imagináis un cojín en vuestra cama con la estrella central así en los colores de vuestra habitación?
 Yo lo he hecho simplemente para colgar y no muy grande (mide 10"x10")  y con prisas por verlo terminado y claro...así tiene algún que otro fallito, pero el siguiente será perfecto.Una vez acolchado le da un volumen a la estrella impresionante. Solo me falta forrar un botón y ponerlo en el centro.

Si os animáis a hacerlo podéis seguir el tutorial al cual te enlaza Georgina  y que también os dejo aquí.
Una vez estudiado un poco y traducido, para las pocos duchas en el inglés como yo, no es tan difícil como parece y el resultado.....¡¡una maravilla!!
Pues como os contaba fué un éxito, lo enseñe en mis clases y.....¡¡¡¡la profe me dijo que NO sabía hacerlo!!!! y lo mejor  ¡¡¡¡¡QUE LE ENSEÑARA YO!!!!!! imaginaros....así que el miércoles que viene voy a dar mi primera clase de patchwork a la profe y a mis compis, quien sabe....igual no es la última (eso espero).


2 comentarios:

  1. He descubierto este blog y me encanta.
    Os dejo un premio en el mío.
    Pasad a recogerlo aquí :)
    http://hagocosas.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen. Le he enseñado esta estrella a mi madre y le ha encantado, al igual que a mí.
    Estás hecha una artista de las manualidades de costura.
    Todavía no he mirado detalladamente el blog, pero espero que pongas explicaciones y algún que otro tutorial de algunas de estas labores.
    Que sigas realizando maravillas como ésta.
    Olga (+ mamá) :-)))

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background