domingo, 25 de noviembre de 2012

Como me gustan los domingos bloggeros.

Me encantan las tardes de domingo.
Si sois de las asiduas a los blogs no se si os habréis dado cuenta que los domingos se renuevan muchííííííísimas entradas. Somos muchas las que nos sentamos una ratito y os enseñamos nuestros avances en la semana y como no, vemos todos los vuestros.
Pues bien, hoy  lo que quiero mostraros es una entrada que han hecho en Simply Patchwork en el que han puesto algo maravilloso, me ha dejado boquiabierta...
Se trata de una maqueta de una tienda de patchworkque han expuesto en la Exposición Española anual de Patchwork en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. La autora es Belén Madiedo de la tienda Vuelta y Cruz de Gijón.
Pues aquí os dejo las fotos de su blog para que podáis como yo, admirar un trabajo hecho con amor y por supuesto con unas manos maravillosas. No os perdáis ni un detalle. ALUCINAR....


























¿A que habéis alucinado ?
Muchas felicidades Belén por este trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background