viernes, 28 de diciembre de 2012

El que espera, tiene su recompensa.

Cuando comencé de nuevo en la costura una de las cosas que hice fué este estuche y claro mi hija Carmen fué la primera en pedirselo. Ella lo ha estado llevando al cole durante todo el curso pasado y lo que llevamos de este, con que imaginaros como está ya el pobre, alguna que otra manzanita ya ha madurado y ha caido, jeje.


Pues el caso es que Lucía siempre me decía que cuando le iba a hacer uno a ella, y el otro día me puse manos a la obra y este fué el resultado.


Cuando Carmen lo vió me dijo toda apurada: mami no es que el mío no me guste pero....y yo le dije: se nota que ya tengo algo más de experiencia ¿no? y ella claro, me asintió con la cabeza.
La verdad es que estoy muy contenta del resultado además este a parte de los bordaditos y demás también lo forré por dentro y le hice unas costuritas abajo para que tuviera más capacidad (cosa que el primero no tenía) y claro Carmen....en fin que aprenda que no siempre lo primero es lo mejor y a veces el que espera tiene su recompensa.





4 comentarios:

  1. Son muy monos los dos pero sobre todo el segundo, más... currado, con más detalles. Tienes razón porque mientras más cosas haces mejor te van saliendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta aunque la verdad el primero tampoco tiene desperdicio, este segundo es dintinto pero cada uno en su estilo los dos son muy bonitos. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui, me encanta lo que haces. Mi blog cuatrotejados-mariajo; ah!!!! estoy de sorteo de mi primer cumple blog. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué estuches tan monos, el de la casita, personalizado con su nombre es una monería!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background