lunes, 14 de enero de 2013

No os lo podéis perder

¡Lo que acabo de encontrar!
Pues resulta que hoy lo estoy dedicando más a pasear por vuestros blogs que a darle a la aguja y es que siempre es igual de productivo que dar puntada tras puntada.
Y paseando, paseando no se como he llegado a la página web de SULKY, un gran hallazgo y es que todos los años cuelgan un BOM y el de este año....¡¡¡ acaba de empezar!!! así que aún estáis a tiempo las que os animéis a comenzarlo.
Además seguro que os pasa como a mi y lo veis muy apropiado para vuestro rinconcito de costura. 


No me diréis que no es una preciosidad de trabajo.
Pues de momento solo os se puede descargar las instrucciones de corte y medidas de cada bloque y el primer bloque que es el maniquí.
Aquí os dejo los enlaces de los patrones,
y el de la página web aquí
Y ya sabéis seguid pendientes todos los meses y la completaremos.
Si curioseáis un poco la página podréis ver los BOM de otros años y algunas cositas mas.
¿No os parece un hallazgo genial?


8 comentarios:

  1. Me encanta este SAL de costura Mari Carmen, las telas los colores, todo... la página es estupenda, ya me he guardado los patrones por si me animo a hacerlo. Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es genial, para las que le gusta lo relacionado con la costura como a nosotras nos chifla porque no le falta un detalle, y como tu dices colgado en nuestro rincón de costura... oohhhhhh que booonito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! grácias por el enlace.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh! Qué chulo, me encanta. Gracias y hasta mañana. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también lo he empezado! Con algunas blogueras nos hemos propuesto publicar nuestro bloque dia 1 de cada mes ¡espero ver el tuyo! Si quieres visitar mi blog es: cosiendolunares.blogspot.com

    ¡Te sigo! Un saludo, Bàrbara

    ResponderEliminar
  6. Jolín!!!!!!!!!! Me encanta Mari Carmen, llevas una velocidad envidiable y te ha quedado precioso, gracias por compartir para mi seria el logotipo perfecto a lo que fue mi profesión de modista, haber cuando saco tiempo para poder hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guau! Que bonito, espero empezar pronto, tengo que buscar las telas pero tenia ganas de hacer algo asi, gracias por compartir y por supuesto gracias a la generosidad. De SULKY.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, hace tiempo hice este panel y lo regalé y ahora mis hijas lo quieren. En la página no están ya los patrones, o yo no los encuentro.¿podrías proporcionárselos tú? . Mil gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background