domingo, 13 de octubre de 2013

Punto de Cruz y Patchwork

Hoy quiero enseñaros unos cuadros que hice hace ya algunos años.
Resulta que sin conocer lo que era la fiebre por el patchwork ya me llamaron la atención estas imágenes de estos quilts.
Son de una colección de 12 cuadros, 12 meses ¡¡¡que no me acuerdo de donde saqué!!! me encantaría encontrar los demás y es que la tienda donde solía comprar cerró hace bastante y  no me acuerdo de la autora ya que solo tengo la fotocopia de los esquemas.
¿Alguna de vosotras los conoce?


Los quilts que aparecen son preciosos.


Este último, algo más grande, es otro de los muchos que tengo hechos que me encanta por su colorido y sus vestidos de épocas antiguas Victorianas.
 

Lucen los tres estupendamente en mi salón.
Espero que os hayan gustado y si alguna pudiera darme señas de estos gráficos de los 12 quilts me pondría ¡¡¡súpercontenta¡¡¡

15 comentarios:

  1. Son preciosos tus cuadros.Ojalá encuentres los otros 9 que te faltan,si supieses la diseñadora,o el nombre de los cuadros,te ayudaría a búscarlos,no sabes nada??Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos!!!!
    Lamentablemente no puedo ayudarte.... no se nada de ellos. Espero que alguna chica pueda ayudarte porque realmente son preciosos.
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  3. ya ves que si nos gustan!! son preciosos, yo tampoco puedo ayudarte :-( a ver si tienes suerte y alguien sabe algo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Preciosos Maricu, no es que me gusten, es que me encantan, no me extraña que los tengas en tu salón porque son para lucirlos y que los vea todo e mundo. Quien te iba a decir a ti cuando los hiciste que luego también realizarías cosas de patchwork tan bonitas como las de los bordados. Un enorme beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. chulísimos, si que deben lucir en tu salón porque son preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen, son una monada, preciosos de verdad.
    Seguro que tienes suerte y alguien tiene la revista en su poder.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!! Son super bonitos, me ha encantado el del quilt del jardín de la abuela, que colores tiene tan bonitos. Te felicito, no tengo paciencia para el punto de cruz!!! Si averiguo algo te lo digo! Tienes que encontrarlos, aunque 12 son muchos, no? no vas a tener paredes, jajajaj....Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, me gusta el primero pero el de los vestidos victorianos me ha robado el alma! Busca, y nos los eneñas, que son preciosos y seguro que te decoran el salón de maravilla

    ResponderEliminar
  9. Preciosos motivos de bordados, me encantaría tener la paciencia de hacer aunque sólo sea uno y tu te atreverías con doce? admirable!!! Espero que tengas suerte y que consigas los q te faltan porque son realmente bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!! Que cuadros más bonitos... tres bellezas auténticas!!!! Lo siento pero no se darte la información que pides... espero que alguien pueda hacerlo y te lleves una gran alegría. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh!. Siento no poder ayudarte a encontrar los que te faltan. Son preciosos y no me extraña que te quedes con ganas de más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen, qué maravilla de cuadros!!!! y cuánta paciencia tuviste para hacerlos. No me extraña que tu salón esté precioso. Un beote cielo

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo lo que pides, los cuadros te han quedado preciosos.
    Seguro que alguna amiga te ayudará a encontrarlos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien empece con el px antes que con el patchwork y tengo bastantes cuadros pero no se de que coleccion son estos, ahora decirte que son chulisimos!!, ... no me extraña que queden bien en tu salon. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Bellisismos bordados.. La diseñadora de esa maravilla se llama Paula Vaughan... Tiene escenas y fachadas preciosas..

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background