lunes, 13 de enero de 2014

Hogar dulce hogar.

Como ha triunfado este diseño de Zulú & Co estas Navidades ya lo he visto en varios blogs. 
Yo desde que vi el que hizo Mami de Cose y Calla me lo guardé en mi lista de pendientes, (sabéis de lo que hablo ¿verdad? creo que todas tenemos una) y esta creo que ha sido una buena ocasión para hacerlo.


Este verano mi hermana me dio unas camisas que a mis sobrinos se les habían quedado pequeñas para que las hiciera retales así que mi cabeza giraba en algún proyecto para regalarle a ella y aplicar esas telas así que vi el momento de tachar de la lista de pendientes este diseño.
Y siendo un regalo para ella ¿que mejor recuerdo que un panel para su casa con las telas de esas camisas? Cuando se dió cuenta del detalle se le notó lo muuuuuucho que le gustó.


Lo hice todo a mano sobre lino con hilos de mouline del nº 12 para el festón y el bordado a punto de tallo , la ovejita en fieltro para ese toque de lanita, el acolchado con hilo encerado, unos botones vistosos para las presillas y listo para regalar!!! 


Quedó muy country con tanto cuadrito y en esos tonos.


Y tanto les gustó el panel a mi marido y mis hijas que intentaron convencerme de que no hiciera otra cosa para regalarle a mi hermana. . .jeje así que ahora tengo que hacer otro para mi casa y el panel vuelve a estar en mi lista de pendientes.
¿Cuantas de vosotras lo tenéis en la lista?
Ahora a seguir con esta locura que me atrapa porque entre el blog, pinterest y algún grupo nuevo de facebook en el que ando metida tengo que hacerme el firme propósito de no encender el ordenador para dedicarme a coser y de esto mas de una sabe muy bien de lo que hablo 
¿a que si compi?
Feliz semana a tod@s



42 comentarios:

  1. Precioso trabajo Mari Carmen y que bonito detalle el de usar camisas de sus niños, no me extraña que le gustara aún más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!!
    que rebonito te ha quedado y no podias acertar mas en regalarle a tu hermana este precioso quilt con los trocitos de camisas de sus hijos, todo un acierto!!!
    Seguro estara encantada!!!
    Vuelvo a repetir que es precioso!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Precioso,se ve impecable.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta!!!!!!!!! Me encanta el diseño y lo que significa. Te ha quedado sencillamente precioso. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta!!!!!!!!! Me encanta el diseño y lo que significa. Te ha quedado sencillamente precioso. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen, además te tener un detalle precioso con tu hermana, te ha quedado divino.
    Es de los más bonitos que he visto, has combinado las telas de lujo.
    Los pajaritos te han quedado divinos.
    Ahora a ponerte a hacer el tuyo, y a ver cómo te superas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!!Eres una artista!!!Me gustó mucho;a lo mejor me animo y todo,jeje.Precioso!!Un besin guapa

    ResponderEliminar
  8. Tù eres otra víctima de Mami que nos tiene la lista de pendientes repleta jeje, yo por supuesto que tambien tengo este trabajo en la lista, me encanta y me encanta como te a quedado a tí y encima con el detalle de las telas de las camisas, claro que le tiene que haber gustado, es una idea genial. Pues ahora echa un vistazo por el armario de tu marido que le veo mañana sin saber que ponerse. . . Besoooooos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!! me encanta como te ha quedado y las telas son ideales!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Mari Carmen te quedó precioso este tabajo y es que los diseños de Zulú siempre triunfan...Me parece genial que hayas utilizado las telas de las camisas que te dio tu hermana. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Que detalle más bonito de usar las camisas de sus hijos en este maravilloso panes,precioso,besos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó de lujo. Me imagino la cara de tu hermana emocionada. Yo ese trabajo concreto no lo tenía en "pendientes", pero creo que voy a hacer un huequito porque me ha gustado mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razón tienes compi, esto engancha una barbaridad jajaja, entre más ves, más quieres. En cuanto al panel, yo también quedé enamorada de él, en cuanto lo vi, y el tuyo te ha quedado de lujo. No me extraña que tu hermana y familia, quedara encantada, te ha quedado precioso, y es un detallazo, el haberlo hecho con las camisas, esos cuadros le van genial, a parte de tener un hermoso recuerdo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Lindo, lindísimoooo!
    Me encanta!... Y hecho con retales de las camisas de los niños es todo un detalle.
    Tu hermana estará muy feliz con tan precioso regalo.
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado un monton. Y buena idea lo de usar retales de camisas, te ha quedado super chulo este panel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te ha quedado! Me encanta! Me gusta como queda con la tela de las camisas.
    A mi me pasa igual, si el tiempo que me quita internet lo dedicara a lo demás, sería una máquina! Jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad, desde luego es un gran regalo con las cositas que sobran siempre se pueden hacer cosas estupendas, me alegro.. además te ha quedado precioso.

    Sobre lo de estar aquí horas.. yo la verdad es que tengo la suerte que en el trabajo tengo internet y aquí es donde os leo y veo todas las cositas de los foros el pinterest, el face etc jaja.. y cuando llego a casa es cuando bordo y ahí me olvido del ordenador jaja, que sino, seguro que no me quedaría tiempo tampoco!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  18. Ay como me gusta!!! Esa idea de reciclar las telas de los niños me parece genial! Tiene un toque muy, muy especial, seguro que hasta tu cuñado se ha emocionado al verlo! jajajaja...ya sabes que me encanta, solo he entrado a decirte que...eres grande amiga! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  19. Que bien eso de reciclar, es lo que mas me gusta. Y encima haces un diseño de Zulu, yo ya hace mucho que me lo quite de mi lista, fue nada mas sacarlo ya que me encanto pero por supuesto que tengo lista y tambien muy poco tiempo por culpa de internet asi que .... Precioso! Me encanta el detalle de regalarlo a la madre de los dueños de las camisas jijiji, es enternecedor. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué precioso te ha quedado!
    No me extraña que en casa
    quieran uno, está tan bien
    terminado y con tantos detalles.
    Sobre el ordenador, muchas amigas
    me dicen que si no tengo Facebook,
    pero es que como tenga ya si que
    voy a coser poco...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Precioso te ha quedado el panel.... a ver quien se resiste a los diseños de Zulu.... yo hace un tiempecito que pude tacharlo tambíen de mi lista de pendientes.... ahora lo que me queda es mostraroslo a todas.... El tuyo divino.... Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué guapo te quedó!!!! Yo también lo hice porque me encantan los diseños de zulú and co. Pero el tuyo tiene más historia, más vivencias!! Qué idea tan bonita para que tu hermana tenga siempre las camisas de sus niños aunque crezcan mucho. Tendrá un trocito de su infancia en un quilt hecho por ti! Así que los tiene a todos!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo tengo en la lista!! Te ha quedado precioso no me extraña que tu familia no quisiera regalarlo, que buena idea lo de reciclar las camisas no podías haber encontrado mejores telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Precioso trabajo!! una idea estupenda con el regalo usando las camisas de los niños tu hermana estará
    encantada con el regalo...un detalle muy bonito has tenido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Mari Carmen! Que colores tan bonitos has utilizado y que bien los has combinado. Y sabes qué? Que yo también lo tengo en la carpeta de pendientes, pero ahora tras ver el tuyo me han entrado más prisas, ja, jaaa. No me extraña que en casa les gustará tanto, lo que no se es como te dejaron sacarlo,de allí.... Pero a tu hermana le habrá emocionado muchísimo por el tema de las telas verdad? Un beso muuuy grande preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado de lujo. Es uno de esos proyectos que también tengo en mi gran lista de espera, pero..... ¡¡¡¡quiero horas para poder utilizar en la costura!!!!..Es monísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Mari Carmen, ¡¡¡¡ que bonito !!!!, nos ha encantado. Las telas preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como te ha quedado y cómo luce con esas telas! No me extraña que tu hermana no pudiera disimular la alegría de ver alli esas telitas queridas! Qué buena idea has tenido!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho el panel, el diseño de Zulú anda por todos los blogs, ..y tu has aprovechado las telas muy bien, tu hermana se habrá emocionado con el regalo, ...también lo tengo entre los pendientes, jajaj, ....cada vez me gusta menos el facebook, yo sólo tengo en marcha el personal y sólo lo uso para jugar, y es que a todo no llego, he querido abrir una página para el blog y todavía me estoy "pegando" con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Qué buena idea utilizar las camisas de tus sobrinos para el regalo de tu hermana! Es una preciosidad de panel y seguro que será muy especial para ella :))) Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Que detalle tan bonito has tenido. Me encanta la idea de utilizar las telas para hacerle el panel a tu hermana.
    Seguro que esta encantada.
    Bsos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta M. Carmen, tan bonito es que te tocó hacer otro para tu casa, es lo que pasa cuando haces con tus manos un regalo precioso, que después quieres uno para ti, pero el segundo es más rápido de hacer porque la práctica hace al maestro jejeje.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Encantadisima...primero por tener la gran suerte de tener la mejor hermana del mundo y segundo q siempre me tiene presente en la distancia. Te adoro hermana, tienes un corazon enorme y estoy orgullosisima de ti.
    Te quiero muchisimo Maricu

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Me encanta como te ha quedado!!
    También lo tengo en mi lista de pendientes porque es un diseño que me gusta muchísimo además de dar mucho juego para hacerlo de diferentes formas.
    Muy bonito y con muy buen gusto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Es monisimo, te ha quedado precioso, las telas son muy apropiadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Qué arte tienes!!!
    Qué trabajo más bonito!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. hola amiguita, que lindo te quedo, recién conozco tu blog, así que me quedo a seguirte estamos en contacto. besitos

    ResponderEliminar
  38. Ayyy que cosa mas preciosa. Me encanta como ha quedado, las telas que has elegido.
    Un beso fuerte y feliz fin de semana!
    Andrea

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado muy chulo, como dices es una de las cosas que tengo pendientes, pero es que son tantas y tan poco tiempo, todo se andará, un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola pase por a qui a través de otro me gusta mucho lo que haces los llaveros quedan de lujo y las demas cosas que tienes también una maravilla .
    Me quedo por a qui
    Besos mil

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background