martes, 25 de noviembre de 2014

Fundas para las reglas.

Hola chicas!!!
Esta vez he tardado un poquito en aparecer y es que he tenido unos días algo ajetreados pero como después de la tempestad llega la calma, vuelvo a tener el tiempo necesario para enseñaros mas cositas y que menos!!! después de la acogida del tutorial del bolsito costurero.
Es muy gratificante ver que algo a lo que le has dedicado tu tiempo y tu trabajo sirve para que aprendamos las unas de las otras, porque al fin y al cabo ¿quien no ha buscado alguna vez un tutorial en internet?
 Muchas gracias chicas por todas vuestras visitas y comentarios (a los que no he podido responder a todos) sabéis tanto como yo lo que te animan y enorgullecen.

Hoy os enseño unas fundas para las reglas, las del patch y las del colegio, se nota cual es la mía ¿verdad?
Mis reglas andaban en el cajón de "cosas de la máquina de coser" esperando el turno de estar bien guardaditas y es que hasta llegar a esta funda han pasado por muchos sitios provisionales donde estar seguras, hasta que un día después de separar algunos retalitos me cogí una gama de colores y. . . a coser tiras se ha dicho!!! tenía ganas de hacer algo así para probar las puntadas de acolchado de mi máquina y ¿que mejor excusa que una funda?
Y a los pocos días de repente una de mis hijas me dice: mami, ¿porqué no me haces una a mi también? la mía de plástico se está rompiendo. Y como con mis hijas siempre va todo a pares pues dos fundas!!
Cada una con su nombre y esta vez a cuadraditos y para que quedara claro para que eran les puse un dibujo de lo que guardan en su interior.
Creo que quedaron resultonas y en clase más de una ya les han dicho. . .te la ha hecho tu madre ¿a que si?
¿Porqué será?. . .
Pues aquí os dejo unas imagenes para que podáis ver algún detalle más de cada una.


Y por último y aunque ya hace casi mes y medio de Creativa Madrid deciros que pasé unos día geniales junto con grandes amigas como ConchaMami ,Loli y Chus que deciros de ellas que no sepáis si son lo mejor de lo mejor.
Allí nos reunimos con CarmenAngela que nos sorprendieron con unos regalito de esos que nos enamoran y es que son generosas, encantadoras y muy muy cursimonas. . . ellas saben bien porqué y Mari Carmen Aparicio con la que me quedé ganas de más porque no tuvimos tiempo de mucho pero las pocas palabras que pude cruzar con ella me pareció de lo más dulce. 
Casi por casualidad nos cruzamos con Laura que me encantó conocerla, no se si os acordaréis que me tocó su sorteo, así que fué genial ponerle cara y poder charlar un ratito con ella, es pura vitalidad, y con Pilar que transmite toda esa ternura que pone en sus trabajos.
No os pongo fotos porque mis amigas que son mas rápidas que yo ya las han publicado y seguro que nos tendréis más que vistas y si no es así acudir a sus blogs y nos veréis tan contentas.
Y para sorpresa la que me dieron mis padres y mis padrinos que llegaron esa misma mañana desde Cádiz para pasar esos dos días conmigo así que pude compartir también con mi madre y mi madrina días de compras, telas, hilos y charlas entre amigas, bueno y otros ratos pero estos de turismo y paseos. . . jeje con mi padre y mi padrino ya que como podéis imaginaros estuvieron algo desaparecidos en Creativa.
Pasé dos día de ensueño y felicidad total, para repetir con los ojos cerrados.
Espero que sea muy pronto!!!
Acabo de darme cuenta que este es mi post número 100 así que ya tengo algo que celebrar hoy!!!! tendré que pensar algo. . .
Chicas vuelvo en breve y os enseño mas cositas.
Besitos para todas!!!!

66 comentarios:

  1. Pero que fundas más molonas Maricú, si es que me gustan las tres, no sabría decidirte con cúal me quedaría. Me encantan tus trabajos, nunca defraudas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! son preciosas!! me encantan,aparte de una muy buena idea,me parecen tan útiles,están genial,bonitas y bien hechas,una entrada de 10.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de fundas!!!!
    Preciosas las tres!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, las fundas son una monada, veras como a partir de ahora tendrás las reglas siempre recogidas y siempre las encontrarás. Vaya regalazo la visita inesperada de los tuyos, no me extraña que hayas estado desaparecida. Felicidades por este post numero 100., un beso

    ResponderEliminar
  5. FElicidades por tu 100!! sorteo...sorteo.!!!
    Y las fundas son de lo más chulas, me chiflan y tus hijas deben estar como locas. La tuya es lo más, qué cantidad de acolchados hay muchos puntos diferentes, pero la máquina sola no hace estas maravillas, un beso amiga
    Echo de menos que hagamos un mercadillo, ¿Recuerdas estas fechas el año pasado?

    ResponderEliminar
  6. Que me han gustado estas fundas! ya me imagino a tus hijas orgullosas de las habilidades de su mami delante de las compis... Y la tuya, me encanta! como que si no te importa te copio la idea con bordados incluidos que me parece una monada de diseño. A ver con que nos sorprendes en la próxima entrega!
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Las fundas superbonitas y con un colorido genial. Me quedo especialmente con dos cosas: esos mini dibujos bordados son una auténtica monería y sobretodo... Con lo mucho que disfrutan Lucía y Carmen con las cosas hechas por mamá y cuando los demás le preguntan sobre ello... me encanta!!!!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!!! Me gustan mucho!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Son unas fundas preciosas, y además prácticas. Me encanta la idea que has tenido de acolchar con distintas puntadas decorativas cada rayita. Todo lo que haces me parece precioso, así que me he hecho seguidora para no perderme nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte tienen Carmen y Lucía! así no se rayan las reglas ni están esparcidas por un cajón. Muy buena idea!
    bsos,
    Natalia

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las fundas! Te han quedado muy alegres.
    Qué chulos son estos encuentros! Os lo debisteis pasar genial en Creativa y con la visita de tu familia :)))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen preciosas las tres bolsitas, la tuya con los bordados te ha quedado lindisima.
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Que coquetas!!! son preciosas las tres!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas!!! Que bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas...tienes u. Gusto exquisito para tus creaciones!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué idea más buena lo de hacer fundas para las reglas! Además, te han quedado monísimas. Veo que tienes en tus hijas tus mayores fans.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una genial idea y todas preciosas!! Enhorabuena por tu creatividad.

    ResponderEliminar
  18. Una maravilla de fundas, preciosas, preciosas, preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisimaaaaaa, cuanto tiempo sin saber nada de ti, y es que hace tiempo que no abria el ordenador, estoy un poco chunga.....
    pero ya hoy me he dicho , ya toca !!!!1
    Me encantan tus fundas, son preciosas, la tuya es perfecta, me chifla, la de las niñas tambien son muy bonitas y seguro que ellas estan encantadas, y no es para menos!!!
    bueno reina a ver si nos wasapeamos un dia y nos seguimos mas a menudo!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de fundas!!!!! No les falta detalle.... y el gusto para escoger telas y coordinarlas exquisito. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. No sabría decir di hau una que me guste mas qe otra las yres son preciosas y un hacierto con la combinación de las telas. De tu sorpresa familiar me lo puedo imaginar como estarías de feliz ,me alegro mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada de fundas. Perfectas, bien combinadas, con gusto y estilo...bueno, como nos tienes acostumbradas.
    Que tus niñas las disfruten y sean la envidia de la clase, ale!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué preciosidad!
    Cada una con su estilo
    y sus colores.
    Ahora a disfrutarlas.
    Felicidades por tu entrada 100,
    espero que sean muchas mas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu post 100!!!
    Me encantan estas fundas!!! Menos mal que mis reglas no las pueden ver porque seguro que me reclamarían una funda para ellas. Pobres!!! Jajaja!!!
    Tu funda rosa es superamorosa y las de tus hijas son geniales!!! Cuántos ojitos las mirarán con ganas de tenerlas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  25. Que chulas y prácticas . Posiblemente sean objetó de deseo no sólo por mi parte así que desde que me des permisito intentare hacerlas igual de bien que tu.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas fundas las tres! No sabría con cual quedarme porque las tres son preciosas!
    Felicidades por tus 100 entradas que se multiplicaran muy pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Aunque el tuve el enorme privilegio de ver un adelanto de estas fundas hace unos días he de decir que al verlas de nuevo y con mas detalles me encantan, no has podido hacer mejor uso de todos esos restos restos de telas que siempre nos van sobrando. La tuya es muy Maricú, eso tonos en rosas tan dulces y tan bien coordinados hablan mucho y muy bien de su dueña y las de tus niñas me encantan, personalizadas y con esos esos detalles que las hacen únicas, me imagino que sus amigas fliparan cuando se las vean y no es para menos. Felicidades por estas cien entradas donde en cada una de ellas nos sorprendes con trabajos tan maravillosos.
    Gracias por la parte que me toca cuando hablas de Creativa y decirte que para mi fue un auténtico placer volverte a ver y disfrutar esos dos días de tu compañía y del resto de Cursimonas, fueron, de nuevo, dos días inolvidables. Hasta muy pronto queridísima amiga. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  28. Mari Carmen, son preciosas, me encanta el bordado de las reglas, bueno me gusta todo la verdad, porque la combinación de colores es genial, está claro que tienes un don. Preciosas!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. Mari carmen me encantaron todas las fundas, te quedaron geniales y muy prácticas para guardar las reglas.
    Me encanta que te lo hayas pasado tan bien en Creativa y que pudiste conocer amigas bloggeras. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitas Mari Carmen!!
    Me encantan
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la idea !!! y te han quedado de lujo !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  32. Preciosísimas, me encanta como te han quedado las tres fundas, me copio la idea. Un beso grande

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa. pero que preciosidad de fundas!!! Me encantan!!! Te han quedado las tres maravillosas, no sé cual escogería, bueno sí, la tuya... pero las de tus hijas también han quedado preciosas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  34. bravo se sont de belles réalisations
    j'admire
    amicalement

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena Mari Carmen, por esas 100 entradas, a cada cual más bonita, y que siempre nos sorprende.
    Te han quedado unas fundas preciosas, la tuya muy de tu estilo, preciosa, nos ha encantado y las de las niñas son una cucada.
    Cada vez que hablais de Creativa, nos poneis los dientes largos, asi que a la proxima no nos la perdemos.
    Un beso muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  36. Qué buena idea y qué bonitas que te han quedado. Tanto me ha gustado, que no voy a ser la única, que con tu permiso, me la haré yo también, porque así si se cae la regla, al menos está protegida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Maravillosas las tres fundas!! Una idea genial para tener muy bien guardadas las reglas. Muchas felicidades por esta entrada 100.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Que bonitas Mari Carmen te ha quedado muy mona con sus bordados Un beso

    ResponderEliminar
  39. Que fundas más relindas¡¡ desde luego tus niñas ya pueden presumir, ya¡, que con las manitas que tiene su mami serán la envidia del cole.
    Muchas gracias por las palabras que me dedicas y felicidades por tus 100 entradas, a por otras 100 por lo menos¡¡
    Mil besos

    ResponderEliminar
  40. Unas fundas monisimas, aunque creo que lo tuyo es de 3 en 3, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Te han quedado preciosas y son muy prácticas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tus cien entradas, es un placer poderlas ver.
    Son una monada todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Ay compi! Que me gusta la idea para las reglas! Y si encima son tan bonitas como estas fundas pues ya ni te cuento! Que suerte tienen tus niñas de tenerte como madre y yo como amiga, claro! También me quedo con esos días que pasamos todas juntas, que divertido y emocionante, hay que repetir...que bueno que están ahí las navidades y nos volveremos a encontrar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Que delicia de fundas, las tres son una preciosidad, y además prácticas, ...felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Monisimas da pena usarlas! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga, la verdad es que, como siempre, los trabajos te han quedado ideales y muy, muy prácticos. Llevan tu sello personal, como no podría ser de otra manera. Me gustan muchos como te han quedado y me hace mucha gracia el dibujo que les has puesto. Felicidades por ese post número 100, y total no hace tanto. Bueno, que te ha quedado un trabajo de diez. Un abrazo y hasta muy pronto. Besos

    ResponderEliminar
  47. Estupendas fundas, unas telitas pequeñas lo que dan de si, un beso

    ResponderEliminar
  48. Son unas fundas preciosas igual que las telas ,muy buena idea !!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  49. Unos fundas preciosas y las telas súper bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Que bonitas fundas Maricu. Los colores rosas me encantan y la combinacion de puntadas tambien. Imagino a tus hijas superorgullosas de su mami, no es para menos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  51. ¡Pues ya hemos llegado a donde teniamos que llegar! Mi nieta quiere una, si es que no se puede enseñar nada, porque les contagiamos el cvcq.Ahora a ver si saco las medidas más o menos. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que fundas más chulas!!! Me gustan todas, jajaja ... A tus hijas seguro que le han encantado, de la misma manera que me han encantado a mí. Son preciosas!!!
      Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

      Eliminar
  52. Pero que fundas mas cursimonasdivinasdelamuerte!!! Me encantan y rechiflan las telas que has elegido, y el diseño y el acabado y los bordados, y cada uno de sus detalles. Eres una artistaza!! Bss

    ResponderEliminar
  53. Que bonitas fundas!! como me ha gustado la idea!!
    Yo tambien las tengo desparramadas, quien sabe igual me hago una jajaja
    Te quedaron las tres muy bonitas, con todos los detalles y los bordados divinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Ohhhhhhhhhhhh son preciosos de verdad, me encantan y se ven estupendos!!!

    ResponderEliminar
  55. Qué idea más estupenda!!! Me encantan tus estufes.

    ResponderEliminar
  56. Qué lujo de fundas!!! Así da gusto!

    ResponderEliminar
  57. Seguro que tus hijas han quedado ecantadas!!!!Las fundas son todas preciosas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  58. Me encantan! Preciosas te han quedado! Anda que no cosiste tiras,eh! Menudo trabajo, pero no le faltan detalles. Son una monada las tres fundas. No sabría con cuál quedarme...ah, sí. Con la tuya, la de patch,...jejej
    Me encanta la ilusión con la que describes esos días que pasaste con amigas y familia. Sientan tan bien unos días así,...desconectando un poco de todo!!! Me alegro un montón.
    Y enhorabuena por tu post número 100!
    Besos, guapa!
    Isa
    sabelapatch

    ResponderEliminar
  59. son una preciosidad! y muy prácticas. bsos. Patch Marian

    ResponderEliminar
  60. ME GUSTAN mucho tus fundas!! Muy buenos trabajos! Y enhorabuena por ganar el libro de sopa de calabaza!! Q suerte!
    BSS
    www.elbauldetelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. PRECIOSAS ,TODO ES BONITO Y MUY BIEN HECHO,TE FELICITO..BESITOS.

    ResponderEliminar
  62. Esto tambien me lo apunto!!!jejejeje...
    Bsssss!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background