lunes, 30 de marzo de 2015

Inspiración en lino. . .

Hola chicas!!
¿Que tal ha ido el comienzo de la Semana Santa? El mio de maravilla y con el tiempo tan bueno que nos está haciendo, como quedarse en casa???? 
Pero bueno como estos días atrás el tiempo no ha acompañado mucho si que me ha cundido en lo que a agujas se refiere. . . jeje  eso es lo que se llama plantarle al mal tiempo buena cara ¿o no?

El año pasado en Sitges compré unas boquillas de fleje y ahí seguían calladitas en la caja guardadas sin hacer ruido, aunque con ganas de salir y de repente sentada en mi sofá me vino una idea a la cabeza. . . inspiración!!!!! que alegría te da cuando ves una idea en tu cabeza.
 Corriendo me fuí a mis cajas de tesoros (telas, divino tesoro) y. . .¿como no iba a usar este lino precioso de la feria de Sitges de este año? 
 Las flores le venían al dedillo para los pentágonos, si pentágonos que no hexágonos que es a lo que estamos más acostumbradas.
Y en la boquilla un piquillo de lino que tenía muchísimas ganas de probar y bordarlo, la verdad es que se borda genial porque es más blandito que el de colores y así podemos darle nuestro toque personal.
 Otra cosa que tenía ganas de usar es estas aplicaciones de encaje que tanto se ven en los blogs franceses y que me encantan combinadas con el lino ¿y que no le queda bien al lino?
Y al hacer la foto me acordé de este fieltro de corazones del color de lino que compré en Sitges para hacer unas rosas de las que ya he probado a hacer una y que quedan preciosas, ya os las enseñaré pero eso será otro día. . . 
Besitos para todas!!



58 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen! Qué pagaría por poder conseguir un lino como ese, un piquillo como ese o un fieltro como ese! Será que España me está llamando? El día que me vaya para tus tierras no va a haber valija que me alcance para traer tanto tesoro, divino tesoro, como el que tienen por tus pagos. Ese trabajo te quedó precioso. Es un pequeño tesoro, digna muestra de los excelentes materiales que tienen. Un gran beso desde Argentina! Sil

    ResponderEliminar
  2. Que cosita tan preciosa!!! te ha quedado super coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso. como todo lo que haces! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza de monedero, una combinación perfecta de colores y detalles !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!!! Llenito de detalles amorosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Y el detalle de la ondulina bordada es encantador!

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen qué preciosidad de trabajo, te quedó un monedero fantástico y muy elegante!!! El lino es precioso. Me encantó el bordado central y la ondulina bordada se ve muy chula. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad! Me gustan mucho los colores y telas elegidos. Los pentágonos te han quedado fenomenal, que bien has ido poniendo las flores.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Precioso, yo tambien tengo unas boquillas que compre en Sitges hace no se cuanto y creo que ha llegado la hora de sacarlas del cajón. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, preciosos los linos que utilizaste. Bss

    ResponderEliminar
  11. Bendita inspiración querida amiga!! Una labor llena de encanto, me ha maravillado esa aplicación de encaje, un corazón precioso. Y esos pentagonos tan bonitos sobre el lino granate....vamos que no puede ser una labor mas bonita. Felicidades y que las musas te sigan inspirando tanto y tan bien. Muchísimos besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso trabajo!!! la tela de flores es muy bonita y la boquilla de fleje con ese piquillo bordado, me parece muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito Mari Carmen!!
    Un trabajo muy delicado. Precioso.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  14. Menuda inspiración, Mari Carmen, Te ha quedado precioso, es que está tan bién hecho y combinado, que no tengo palabras, me encanta.

    Aprovecho para decirte que me encantó la muñeca que hiciste para tu sobrina la ví por tu facebook, es una preciosidad, como todas las que haces, (no se comentar por facebook, pero te sigo todo el rato, jeje)
    Besitos. Paqui.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena tu inspiración, Maricú!! Está muy original el bolsito con ese tipo de boquilla. Me ha encantado lo de los pentágonos con el lino con flores. Abrazos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu trabajo. La aplicación de encaje le da un toque muy especial. Y los detalles que has sabido incluir.... los pentágonos de flores, la puntilla, los bordados...el color granate del conjunto...has conseguido una labor especial! Felicidades! besitos

    ResponderEliminar
  17. pero qué bonito!!, es alucinante cómo haces las cosas y cómo te quedan.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo, como todo lo que haces,besos

    ResponderEliminar
  19. Pero qué trabajo tan bonito! Te ha quedado precioso! El lino con las florecitas queda genial en los pentágonos, y el piquillo de lino es ideal. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que coqueto te ha quedado!!! Me gustan mucho tus pentagonos y el lino ... Ideal ... Besos.

    ResponderEliminar
  21. Mari Carmen que bonita te ha quedado esta bolsa. La verdad es que los linos son especiales, le dan "otro toque". Has hecho un trabajo maravilloso. Felicidades amiga y sigue disfrutando de esos días tan buenos y mas largos junto a los tuyos. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Mari Carmen que bien que te vengan esos momentos de inspiración para deleitarnos con tus creaciones. Las telas son divinas y el bordadito en la piculina te ha quedado genial.
    Te envio un abrazo muy grande!!!
    Feliz Semana Santa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Amiga!! Es que me dejas sin palabras..te vas a reir pero he estado mirando lo de los pentágonos diciendo que eran como hexágonos raros..jaja esta cabeza mía....bueno, entre las compras del año pasado y éste en Sitges has hecho una cucada, ahora a verlo en directo que quiero verte yaaa, busca otra vez hueco y que no te surjan cosas...besitos

    ResponderEliminar
  24. Amiga!! Es que me dejas sin palabras..te vas a reir pero he estado mirando lo de los pentágonos diciendo que eran como hexágonos raros..jaja esta cabeza mía....bueno, entre las compras del año pasado y éste en Sitges has hecho una cucada, ahora a verlo en directo que quiero verte yaaa, busca otra vez hueco y que no te surjan cosas...besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por trabajos tan inspirados como este ,tu imaginacion no tiene limites, estraordinario

    ResponderEliminar
  26. Mari Carmen, el resultado es espectacular!! Enhorabuena por el trabajo. Besicos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Que trabajo tan bonito y tan fino te ha quedado! Besiños

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito trabajo, sin duda le das un toque especial, que se nota en el resultado . Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola mari Carmen precioso el bolsito o monedero con los flejes hacia rato que no los veia me encanta el trabajo que le hiciste es preciosos
    Besos mil y me llebo tu blog al mio

    ResponderEliminar
  30. Es una preciosidad, has usado muy bien ese lino de rosas, me encanta!

    ResponderEliminar
  31. Creo que ya te lo han dicho todo, es precioso. Yo quiero verlo en vivo y en directo. Me ha encantado.
    Un beso y disfruta de estas fiestas con los tuyos

    ResponderEliminar
  32. Creo que ya te lo han dicho todo, es precioso. Yo quiero verlo en vivo y en directo. Me ha encantado.
    Un beso y disfruta de estas fiestas con los tuyos

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito!!!! Te ha quedado todo que ni bordado. La combinación de las telas muy chula, la tela de lino es que me encanta y los detalles que le has puesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Ainnnns, si es que el lino es tan agradecido!!!! A mi me encanta trabajar con él.
    Te ha quedado precioso Mari Carmen. La piculina bordada me ha encantado y le da un toque muy especial al monedero. Y el lino de flores una monería, que delicadeza le da a la labor.
    Feliz Semana Santa guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta Mari Carmen y como tu has dicho ese lino es muy bonito ,todo el trabajo en si te a quedado una preciosidad.Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Mari Carmen y como tu has dicho ese lino es muy bonito ,todo el trabajo en si te a quedado una preciosidad.Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Pues la verdad que te ha quedado de lo mas bonito y elegante..Me encanta tu lino...
    Besitos y feliz SEMANA SANTA..

    ResponderEliminar
  38. Es una técnica muy linda, trabajas de maravilla Carmen!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapisimaaaa !!!
    Que chulada, me gusta un monton, esos pentagonos estan divinos de la muerte !!!!!
    y todo juntito un monedro genial, una cucada !!!
    feliz pascua y a ver si tenemos un ratito y wasapeamos jajaja !!!

    ResponderEliminar
  40. Sin duda una preciosidad como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  41. Mari Carmen, qué bonito! Qué gustazo tienes y que bien lo haces.
    Y eso de la inspiración, que bueno las que la podemos disfrutar, y en abundancia...jajajaja
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  42. Menuda inspiracion que tuviste!! No podias dar mejor uso a esas telas. Te ha quedado divino y estoy deseando ver esas flores de fieltro (para copiarme, claro jaja). Bss guapa

    ResponderEliminar
  43. Menuda inspiracion que tuviste!! No podias dar mejor uso a esas telas. Te ha quedado divino y estoy deseando ver esas flores de fieltro (para copiarme, claro jaja). Bss guapa

    ResponderEliminar
  44. Un trabajo precioso las telas y la composición a dado
    este resultado como todo lo que haces.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  45. Menuda inspiración!! que cosa mas delicada. Me gusta muchisimo como te ha quedado, me gustan los pentagonos, la tela, el encaje y el piquillo de lino con ese bordado es lo mas.. Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Pues te ha quedado divino.
    Y todo combinado de manera magistral.
    Ahora nos has dejado con la miel en los labios
    sobre tu última idea...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado precioso y muy original.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  48. Impresionante de bonito, me encanta los detalles que lleva y con el gusto que esta hecho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. precioso, como todo lo que haces, un beso

    ResponderEliminar
  50. Una labor estupenda guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  51. Que preciosidad! los linos son muy bonitos, te ha quedado elengantisimo..
    bsos

    ResponderEliminar
  52. ¡Vaya preciosidad, Maricú, qué manitas tienes, chica!!! cómo bordas y que buena diseñadora eres.

    ResponderEliminar
  53. Que preciosidad! No hay palabras...

    ResponderEliminar
  54. Que preciosidad! No hay palabras...

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background