lunes, 8 de febrero de 2016

¿Que tendrán las boquillas?

Hola chic@s!!
¿Como vais con las boquillas? 
Yo creo que poco a poco las voy a probar todas y es que cuando le vas cogiendo el gustillo. . . 
Voy comprando y guardando y un día le toca el turno a alguna.
Esta vez le tocó a esta boquilla recta de 19cm.
Es un tamaño como para cartera de mano pequeña por eso lo del asa, me resulta muy cómodo llevar los bolsitos colgados de la muñeca como el anterior que os enseñé.
Las que ya me conocéis sabéis que mis trabajos siempre o casi siempre tienden al rosa pero esta vez me fuí a una combinación de colores que también me gusta mucho y es que a la hora de vestir el marron chocolate es mi favorito.
Una vez elegidas las telas toca pensar en el diseño. . . ideas, ideas y más ideas rondan por mi cabeza cuando la dejo pensar pero esta vez. . .  algodón, lino, un trozo de tira bordada, botones de nácar y algo de bordado, para que? no sé , sigo pensando. . . 
¿Por donde empiezo? voy a probar con cuadritos. . . Cutter en mano y a cortar!! 56 en total todos de 1,5" para que al coser quedaran de 1" . . . y  poco a poco mi bolso va tomando forma, aunque hasta que no lo termino mi cabeza sigue pensando en que poner.
Sigo y. . . voy a hacer un bordadito sobre el lino. . .  ya sé, una lazada bonita!!! Cadeneta sobre lino y para recargar un poco más a ver, a ver. . . voy a probar con estos botones de nácar. . . si, me gusta!! adjudicados!!
 Por dentro no puse ningún bolsillo pero tampoco estaría mal alguno, para el próximo igual pruebo.
 Las piezas una vez acabadas unidas a repulgo.
Me he hecho fan incondicional para muchos trabajos del repulgo, es muy fácil cuadrar piezas sobre todo en muchos tipos de boquillas y si lo haces con puntaditas muy pequeñas quedan fuertes.
Y por último un detalle para el asa con el mosquetón en forma de corazón taaaannnn moonooooo.
Hala!! ya tengo otro más para la colección, si será por bolsos y boquillas. . . 
Ahora quizás un bolso con lanas. . .


Si queréis hacer una carterita igual a la mía mandarme un privado a mi facebook o bien un e-mail a eltallerdemaricu@hotmail.es y os cuento que tenéis que hacer para conseguirlo.
Mil besos a tod@s.



52 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esa combinación de colores, has acertado tanto con las telas como con los complementos. Me parece preciosa y muy fina.Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho esa combinación de colores, has acertado tanto con las telas como con los complementos. Me parece preciosa y muy fina.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Una preciosura, me encanta como todo lo que haces, la combinación de colores es perfecta, felicitaciones, besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto!!, una monería que seguro estrenarás pronto!! bss

    ResponderEliminar
  6. Moníiiiiiisimo!!!. Superchulo, una preciosidad, tanto me ha gustado que voy a ver si me animo y saco el material que tengo preparado y me pongo. El caso es ponerse, lo demás viene rodado. A disfrutarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! te ha quedado super coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa cartera!
    Un gran trabajo y una buena idea para aprovechar esos restos de telas que todas tenemos..mira qu etengo unas boquillas por ahi...jejeje
    me encanta como te ha quedado!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa,la combinación que has hecho me gusta mucho,queda finisima.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Tanto los colores, como el mosquetón, los mini-cuadraditos, el bordadado en cadeneta, la puntilla, la mezcla de texturas, los botoncitos de nácar....¡no hay nada a lo que no se me vaya el ojo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita cartera!!!Me gusta mucho las telitas que has usado, el toque del mosquetón le va muy bien y los botones con el lazito bordado le da un toque muy fino, en definitiva, te quedó genial!!. Besoss.

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, me encantan los colores que has combinado y esos detalles que la hacen unica y requetebonita.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita!Me ha encantado ese diseño y me asombra que improvisando te quedara tan preciosa. el detalle del agarradero me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosa cartera, sin duda has combinado muy buen las ideas, tanto las telas como os complementos .. Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Preciosa! Me encanta mucho.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  16. Que bonito! Me encanta, es precioso! Las telas, la puntilla, los botones de nácar....tan armoniosamente combinado....una monada! Me ha gustado mucho el mosquetón de corazón, qué chulo es! Lo dicho, un bolsito que enamora!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado chulísimo!!!yo aun no me he animado a usar boquillas, igual dentro de poco...
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Precioso! pero que será lo que haces que no sea bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari Carmen, Pues a mi las boquillas se me resisten un poco.
    Me encanta este trabajo que has hecho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  20. j'admire, c'est une pure merveille, bravo. amcialement

    ResponderEliminar
  21. Precioso!! Un bolso que enamora a primera vista. Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito que te ha quedado!!! Me gustan mucho las telas que has elegido... y los botones y el mosquetón.

    ResponderEliminar
  23. Es ideal!!!! Con todos esos detallitos...
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Precioso, lo mires por donde lo mires. Los colores, la boquilla, su puntillita, los botones y ese bordado tan lindo, hacen en conjunto un bolsito de lo más divino.
    Felicidades guapa, es un trabajo monísimo.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  25. Mejor imposible, me encanta.
    Te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  26. Mari Carmen te quedó un bolso chulísimo, las telas están muy bien elegidas y la boquilla es preciosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  27. Muy encantador este bolso, me gusta mucho la combinación de telas, bordados y detallitos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Monísimo!! La combinación me encanta, súper bonito Mª Carmen.
    A disfrutarlo y lucirlo mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Una verdadera monada. Las telas son preciosas y muy bien combianadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué booonitoooo !! Me encantan los colores y el detalle del mosquetón. Una verdadera monada. Bss.

    ResponderEliminar
  31. Qué booonitoooo !! Me encantan los colores y el detalle del mosquetón. Una verdadera monada. Bss.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, es una preciosidad! Qué buen gusto al elegir los detalles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Pero que monada, me encanta todo, la forma, los colores, los detalles, ..está genial, el mosquetón es el toque ideal !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Mari Carmen, te ha quedado precioso y finísimo! Me encantan las telas y los colores.
    Disfrútalo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Mari Carmen, te quedo ideal!! Me encanta el detalle del lacito bordado!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  36. Mari Carmen, bonito no, lo siguiente!!! Jajaja. Me encanta!! Los tonos de las telas, cada detalle, el mosquetón, todo. Además te queda muy bien rematado, no? Yo sigo intentándolo, me encantan , pero se me resisten un poco. Besitos

    ResponderEliminar
  37. Un bolso precioso y lleno de detalles.

    ResponderEliminar
  38. Encantador, es una pasada de bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Es una preciosisad!! y que acabado mas perfecto, que pedazo de artista eres. Un besote grande guapetona

    ResponderEliminar
  40. Precioso bolso!!! las telas me encantan y yo también tengo una debilidad especial, por las boquillas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Es una monada, precioso! te acabo de descubrir, me quedo por aquí para ir viendo tus cositas, un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me parece una preciosidad, no tiene un detalle que no sea una monada.

    ResponderEliminar
  43. Me he enamorado..... precioso !!!!!

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito, que detalles ! Y ese mosquetón ❤️ Me vuelve loca, quiero unooooooo !
    Buen finde

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado muy elegante y no le falta detalle, se nota todo dl cariño que pones en cada trabajo.
    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  46. Hola Maricú! Me encanta esta cartera. Bueno... todos tus trabajos. Puedes mandarme el tutorial? Muchísimas gracias!! carinapijoan@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background