miércoles, 2 de marzo de 2016

Mas telitas para mi bolso. . .

Hola chicas!!
Hoy os traigo un trabajo para seguir llenando nuestro bolso de telitas. 
No os pasa que cuando abrís vuestro bolso todo son neceseres, fundas y demás escusas que ponemos para llenar nuestro bolso de telitas.
El mio por lo menos lo está.
Esta vez le tocó el turno a las gafas. 
Operación "cambiar mi vieja funda de gafas".
Esta vez mezclé lino, cuadros, flores y lunares; rojos, azules y cremas; 
bordados con botones y aplicaciones. . .
Visto así. . .  menudo popurri de cosas!!! 
En cada lado una frase y una flor cerrada que al abrirse en el otro lado. . .sorpresa!! guarda una pequeña mariposa.
Le añadí unos laterales, pienso que así quedan más seguras las gafas y no pueden escurrirse por el lado.
Un broche o snap para cerrar que por cierto, que bien cierran!!  
Y por dentro. . . flores!!! que aún no había puesto y me faltaba algo.
Con todo esto lista!! mi nueva funda para las gafas que la otra ya la tenía un poco viejecita y estropeada. 
Operación "cambiar mi vieja funda de gafas" concluida con éxito. 
Ahora ¡al bolso junto con las demás telitas!
¿Y vuestra funda de gafas? ¿también necesita un cambio?
 Si quieres hacerte una como esta en la columna del lateral derecho de mi blog tienes el tutorial gratuito. Solo tienes que pinchar sobre la imagen y podrás descargarlo.
Nos vemos pronto!!

35 comentarios:

  1. Gracias eres un encanto, tu idea es preciosa, gracias por compartirla con nosotras, besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! Me encanta!!!! Muchisimas gracias por compartir el patrón.... seguro que me la haré porque me ha enamorado. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu funda para las gafas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Grazie, sei gentilissima oltre che brava!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado bien bonita, gracias por el patrón, un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !! me acabo de hacer una funda pero me guardo la tuya por si me hago otra.
    Graciass.Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Monisima, las telas un encanto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Mari Carmen no puede ser mas divino el detalle de la flor!!! bueno la verdad es quela funda en su conjunto te quedo perfecta!! Muchas gracias por compartir sl patron...igual me animo...
    BiKos

    ResponderEliminar
  10. Te quedó estupenda esa funda. Gracias por el patrón. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Uau!! Que lindo!!! Tudo de muito bom gosto.
    Parabéns
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita,me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tienes mucha razón con eso de las fundas y neceseres, y es que es un gustazo cuando sacas alguna de estas cosinas del bolso y todo el mundo te pregunta si lo has echo tu, bufff que enchidas nos ponemos.
    Aunque por otro lado está la típica que te dice, me puedes hacer uno para mi?.jajaja
    Te ha quedado preciosa. Así que lúcela, que eres una artista.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Es ideal !! la funda te ha quedado preciosa, buena elección de colores, telas, aplicaciones y una gran idea colocar laterales, ...un trabajo de 10 !!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Vaya chulada de funda!!!
    Yo las mías venían con funda que me gusta y no ocupa mucho...De momento así se quedan jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!! Me encanta como te ha quedado. Las telas y bordados preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad de funda Marí Carmen, me encanta!! Las telas son preciosas.Muchas gracias por tú generosidad por compartir el patrón.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Mari Carmen te quedó una funda muy bonita y original. La mexcla de telas es genial. Tus gafas van a estar bien guardadas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Menuda envidia da tu bolso...esta funda es otro tesoro más...bss

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad!!! Me encanta tu nueva funda. Las gafas deben estar felices en esta nueva casita que les has hecho!!! Muchas gracias por compartir el patrón.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  22. Así da gusto sacar las gafas del bolso, es una preciosidad, me encantan todos los detalles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Guala!!!!. como me gusta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  24. très joli ouvrage,
    merci pour le tuto
    amicalement

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes, tanto como necesitar una nueva funda de gafas, pues no.. ¿que se me ha antojado la tuya y por lo menos intentaré hacerla? ¡Dalo por seguro! :D
    Muchísimas gracias por el patrón y la inspiración, ya te contaré el resultado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Que funda más bonita Mari Carmen!!! Me encanta por los lados, con esos letreritos y esas florecitas tan monas.
    Te ha quedado preciosa.
    Feliz finde ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! Todos los detalles son ideales. Las florecitas son muy bonitas, y los carteles le dan el toque. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Ooooohhhh es preciosa!! Muchas gracias por tu generosidad!! 👍🏻

    ResponderEliminar
  29. Legal amei muito linda e perfeita como tudo que vc faz !!! Muito obrigado beijo.

    ResponderEliminar
  30. Legal amei muito linda e perfeita como tudo que vc faz !!! Muito obrigado beijo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Mari Carmen. Estoy muy interesada en hacerme una funda de gafas tan bonita como la tuya.
    Podrías enviarme el patron? te lo agradeceria mucho.
    pepaespinosa1@gmail.con

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background