domingo, 22 de noviembre de 2015

Centro de Rosas de Fieltro.

Hola a tod@s!!
Esta vez vuelvo pronto y es que este post lo tenía preparado a falta de contaros alguna cosita sobre estas flores.
Pues os cuento:
Son flores de un fieltro muy blandito que lleva impreso unos corazones que compré en Sitges en la última feria de patchwork.
Pues la verdad es que no puedo deciros que stand era pero si me acuerdo que no eran españoles, creo que eran franceses y comprando el lino te regalaban el patrón de la rosa.
Se tratan de dos patrones en forma de pétalo uno más grande con tres montañitas arriba y el otro más pequeño y con una sola curva arriba. También hay que cortar un cuadrado para el interior de la rosa que luego hay que doblar en forma de triangulo y girarlo para hacer el capullito interior.
Y quedan taaaaan bonitas!!! que la quieres grande, pues le pones muchos pétalos, que la quieres más pequeñita pues haces menos, es muy fácil.
Yo escogí tres colores, dos en tonos piedra, uno claro y otro más oscuro y para el toque de color uno en un tono granate-rosado. Es un color estraño aunque aquí en la foto el granate se ha ido un poco de paseo por que no lo veo, igual es por hacer juego con el fondo de mi blog. . . me han salido muy coquetas a mi estas flores. . .
El caso es que cuando llegué a casa ví que le venía que ni pintado a esas cortinas que os contaba que tenía y que eran igual al un bolso que me hice ¿os acordáis? si, ese que mi marido vio antes que yo que me había comprado una tela igualita a la de mis cortinas, pues si, esa misma.
Y claro, ¿que iba a hacer entonces? pues un bonito centro de mesa!! y así lucen de bonitas en mi salón.
Lo siguiente será hacer unos cojines, que desde el año pasado que hice cambios en el salón mi sofá está esperándolos y creo que ya se como hacerlos.
Bonito ¿verdad? o al menos muy shabby como no.
Ahora quiero agradeceros la acogida de mi cesta costurero de mimbre me alegra saber que mi trabajo es fuente de inspiración para muchas de vosotras y que en este caso os he resuelto lo que a veces es un lío (como sacar los patrones de una cesta) de una manera sencilla..
Este mundillo del patch con sus blogs, facebook, Pinterest y demás redes sociales me aporta muchísimas cosas que me hacen muy feliz seguro que muchas sabéis de lo que hablo ¿verdad?
Y ahora a ver que se me ocurre hacer esta semana. . .
Hasta dentro de unos días y un abrazo muy fuerte para tod@s.


34 comentarios:

  1. Un centro precioso!! Es muy original ese fieltro y las rosas te quedaron muy bonitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ay que flores más chulas!!! Te han quedado preciosas Mari Carmen y el fieltro con corazoncitos es divino.
    Súper original y a la vez encantador.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso, es una gozada pasearse por tu blog. Enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas....y sirven para aplicar a muchas cosas...sr me viene a la cabeza que quedarian geniales como alzapaños para unas cortinas...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te han quedado Marí Carmen!! Me encantan, y el fieltro es precioso nunca lo había visto con dibujos.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas te han quedado esas rosas Mari Carmen ,me encantan los fieltros y los colores geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ramo más bonito has hecho! Las flores son preciosas y me gusta mucho la combinación de colores que has usado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ay M. Carmen, que bonitas te han quedado, me encantan esos colores, y el fucsia como el que no quiere la cosa, pero superchulo. Seguro que te quedará entre discreto y llamativo en tu salón, pero con mucho gusto.
    Bssss artista.
    Paqui

    ResponderEliminar
  9. Qué coquetada!!! te ha quedado un centro monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que fieltros tan bonitos!!, ha sido un acierto hacer esas rosas. Preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te diré que yo no soy muy amiga de los fieltros y, sin embargo, creo que cambiaré de opinión después de haber visto tus flores taaaaaan monas! Los colores piedra me chiflan! Monísimas, Mari Carmen!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron divinas!!! Se ve un fieltro facil de manejar y unos detalles
    de los corazones lindos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Son unas floresd preciosas! Transmiten suavidad y ternura, y los colores son divinos. Tienes un gusto exquisito y unas manos de hada. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen precioso te quedó este entro de rosas!!! los fieltros con corazones se ven muy chulos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. un joli bouquet avec ces premiers frimas de l'hiver, merci
    amicalement

    ResponderEliminar
  16. Un centro precioso Mari Carmen, muy coqueto!!!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. Maria, que finura de rosas, me encanta como te han quedado"
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito centro has dejado!!!! Son una preciosidad de rosas.... Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas te han quedado y con esos corazoncitos que llevan...me encantan!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas flores.
    No he trabajado con fieltros, pero viendo este trabajo tuyo tendre que pensarlo..jeje
    Preciosas!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Que centro tan bonito!! y a juego con tus cortinas, ni hecho a posta. Las rosas son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado preciosas, me gusta mucho el centro tan bonito que has hecho,
    y no me canso de mirar las rosas.
    Ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Son una monada, te han quedado muy dulces con esos fieltros, ..me encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Ideales y con ese fieltro..... amorositas.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Es una verdadera monada. Me encanta.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Es un centro precioso, los colores me encantan. Y tienes razón cuanto aprendemos de las redes sociales. Yo cuando tengo cualquier duda acudo enseguida a blogs, piterest, facebook...y de la gente tan maravillosa, que como tú, comparte con los demás lo que hace y lo que sabe.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  27. Que rosas tan preciosas Mari Carmen, se me había pasado comentártelo. Me encantan.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  28. Que centro tan precioso!! Me han enamorado las rosas, son taaaaan bonitas. Son de lo más realista que he encontrado en rosas de fieltro!!! Me encantaría hacerlas, no tendrás el patrón de los pétalos por ahí verdad? O me podrías decir donde los has conseguido. Me ayudaría mucho la verdad. Un saludo Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background