domingo, 15 de noviembre de 2015

Es un buen momento para . . .

Hola!!
Os dije que nos veríamos pronto y he cumplido, aquí estoy para enseñaros un nuevo trabajo.
La idea la he sacado del especial que la revista Quilt Country le ha dedicado a los trabajos de Belen de Simply Patchwork seguro que conocéis sus blog con ese estilo tan country que le da a sus trabajos. 
Ella hizo cuatro Mug Rugs (posa vasos) con aplicaciones de las estaciones del año y yo he adaptado el verano en un estilo mas shabby que country. . . bueno, creo que lo más parecido a lo country que he hecho es elegir la tela de cuadritos . . . jeje.
 Si queréis ver los suyos pinchar aquí
Una vez hecho el mug rug, como quedó es un poco grande (mide 25 x 18 cm) me dije. . . ahora unos más pequeños para las tazas, el grande lo dejaré para la cafetera o el plato con las galletas.
Y ahora. . .
¿Quizás un café con unas galletas?
¿ O un té calentito con aroma a manzana o naranja?
¿O eres más de un buen chocolate a la taza?
Lo que sea pero con cualquiera entraríamos en calor y si encima nos rodeamos de buenas amigas y unas cuantas "costuritas" . . . tarde perfecta!!!
Os pongo fotos para que veáis cada uno con mas detalle por si os apetece hacer alguno. Es un trabajo rapidito y muy gratificante, quien sabe, igual para un regalito de Navidad. . . ahí os dejo la idea.




  Pues voy a preparar la merienda y lo mejor . . .¡¡a estrenar mis Mug Rugs!!
Os espero!!
Besitos muy grandes para tod@s.

44 comentarios:

  1. Me encantan!!!
    Te han quedado divinos.
    Si que es una buena idea!!!
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! Yo soy de café, pero en las tardes de invierno me apunto a un chocolate bien calentito y si es en buena compañía, mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! Así dará gusto pasar la tarde, tomes lo que tomes. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos te han quedado con todos esos detalles una monería.
    Besos guapa y a disfrutarlos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, que bonitos te han quedado, me encanta el toque que les has dado. Chulísimos.
    Nos vemos prontito....
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  6. Me encantan , yo las hice para las tazas del taller , pero no se me ocurrio hacer el juego del mantelin , rebuscare en las telas por si encuentro algo y hago el juego , GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, que bonitos!!! Desde luego da igual que tomes te o café, porque con esos mug rugs seguro que la merienda te sienta fenomenal!!!
    Son preciosos!!! Me han encantado.
    Feliz domingo guapa... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que conjunto tan mono¡¡¡ me encanta y sobre todo es que es tan "tu estilo"¡
    Besos estilosa¡

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaan!!! son una Maricursimonería totaaal, como todo lo que haces, fino y caprichoso.
    Un besote grande, grande.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitos ,me encantan Mari Carmen !!!!!!!!!!!!!!!!!! unos bordados preciosos .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Son una moneria, da pena que se manchen, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Son una moneria, da pena que se manchen, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Es un conjunto precioso, todo un lujo para la merienda...
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh!, que bonitos.
    He visto la revista y me encantan los dos estilos, el tuyo y el de Belén.
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Qué conjunto tan coqueto!!! está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Un precioso conjunto de mug rugs..con una misma idea se hacen distintos estilos y todos chulisimos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta este conjunto! Te ha quedado monísimo, ideal para una meriendita en buena compañía, ¡si señor!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos... no se con cual quedarme... me gustan todos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No sé si es de estilo country...o Shabby....
    Solo sé que me encanta! Que es precioso! Y que te ha quedado genial!
    Disfrútalo muchísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad!! Me encanta como te han quedado. Así da gusto tomar algo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Guau...qué preciosos! Me encantan, Mari Carmen! Pues mira, igual me animo y hago algunos! Pero qué bonitos te han quedado, las telas, los bordados, todo...una monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo soy más de un chocolate, jeje, me encantan tus mug run, te quedaron preciosos. Qué lujo cuando los saques, se van a quedar los invitados prendados, bss

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla todos!!! Mari Carmen Tanto los bordados como las telas una delicia
    Me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. ¡me encantan! Va a dar pena que se manchen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Un trabajo monísimo, me encanta, ha quedado muy bonito con todos los detalles en su sitio!!!
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  26. Mari Carmen qué hermosura de conjunto hiciste!!! te quedaron todos muy lindos y delicados. Las aplicaciones me encantaron. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  27. Buaaaa!! Me encantan. Los colores, las aplicacaciones, las telitas, los bordados,... Todo.
    Me parecen preciosos.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  28. OOHhh!!! son divinos!!!
    Me encantan los dibujitos, las combinaciones de colores y telas... te quedaron ideales...
    Te invito a visitar mis trabajitos en , acabo de empezar en esta aventurilla del blog...

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, son una delicia, felicidades!!! Lo único es que da un poco de penita usarlos no se vayan a manchar.
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado, son una monada, y una idea estupenda para regalar estas fiestas. Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado, son una monada, y una idea estupenda para regalar estas fiestas. Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa propuesta, que ideas nos das para hacer detalles. Gracias por estar ahí.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  33. Ideales,me encantan. Distintos totalmente de los que tomaste la idea, que también son preciosos.
    Llegué a tiempo de comprar la revista de Quilt Country dedicada a Belén, una preciosidad.
    Besitos y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué chulos! Te han quedado geniales, seguro que ahora todo te sabrá mejor sobre estos posa-tazas ^^ Sí que les veo un toque country, quizá un poco rebajado por el shabby, pero siguen teniendo aire campestre. En cuanto logre hacer un appliqué decente seguro que me meto con ellos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Ay Querida amiga! Yo me apunto a lo que sea, té, café o un rico chocolate, me da igual, el caso es estar un ratito contigo disfrutando de tu compañía y viendo estos maravillosos trabajos que nos enseñas. El aire que le has dado a estos mug rug me encanta, muy shabby, muy chic, muy cursis y muy monos, cursimonos total, ja, jaaaa, tú ya me entiendes.
    Un beso y un abrazo enormes mi querida amiga!!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitos!!!! Te han quiedado ideales,
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Hola Mari carmen muy lindos trabajos ahora te sigo en face y por a qui entro poco
    Besos mil

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus variaciones sobre los originales (.. casi que mas) ya sabes que soy mas shabby que country.
    Guardame el del chocolate, que voy con los churros" , jeje
    besos

    ResponderEliminar
  39. Madre mía, pero qué bonitos!! Me encanta cómo te han quedado! un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background