domingo, 15 de enero de 2017

Boro Clutch bag...

Hola Chicas!!!
¿Como va el comienzo de año? Seguro que atareadas con todas esas cosas que dejamos apartadas para dedicarnos a los regalos de Navidad ¿a que si?
Yo este año no he podido preparar regalos para los mios hechos por mi y es que el comenzar con los talleres de los miércoles me tiene totalmente absorbida pero encantada.
Ya casi no tengo tiempo de publicar en facebook y mucho menos en el blog, aunque espero que con el tiempo sea capaz de abarcarlo todo.

Hoy quiero enseñaros este bolso de mano que seguro ya muchas conocéis de verlo por facebook ya que es uno de los trabajos que he preparado para los talleres y que ha gustado muchísimo!! así que ya era hora de enseñaroslo con más detalle.
Se trata de un bolso de mano decorado con la técnica del boro japonés.


Es sencillo de montar y muy divertido de hacer por el resultado que se obtiene aunque no con menos trabajo ya que bordarlo todo a mano aunque sean simples puntadas requiere de horas de dedicación.
En el he combinado diferentes dibujos, puntadas y formas en los recortes de las telas.
Y la solapa chula ¿verdad? aunque quede mal que yo lo diga pero es que es uno de esos trabajos que al terminarlo te deja totalmente satisfecha.
Y sobre todo lo original del bolso es su forma de cierre.

Fueron muchas las chicas que al estar lejos y no poder asistir a los talleres me pidieron un tutorial así que si necesitas una ayudita para hacerte uno igual tengo preparado el PDF detallado con toda la información, medidas y montaje.
En la columna lateral derecha del blog tienes una imagen del clutch donde al pinchar tendrás más información, luego no tienes más que mandarme un correo a eltallerdemaricu@hotmail.es y contactar conmigo.

Espero volver pronto
Besitos para todas y abrigaros que hace frío!!!!








27 comentarios:

  1. Precioso!! No me extraña que la gente te pida el tutorial, es una monada. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! Es una coquetería total. Ya lo había visto en facebook. Aunque aquí hay más fotos y detalles, se puede ver todo muy bien y siempre es un placer leerte.
    Me ha gustado mucho, tus bordados son geniales!
    Besitos (Aquí, en Canarias, también hace frío...aunque un poco menos que ahí) Como decía mi madre "Tápate la boquita al salir". Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una monada y muy práctico y cómodo. A mi me encantan las carteras de mano. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una monada y muy práctico y cómodo. A mi me encantan las carteras de mano. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que alegría volver a verte por aquí de nuevo! El bolso es una preciosidad lleno de detalles, no me extraña que guste tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Es precioso y muy original, te felicito es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que precioso trabajo Mari Carmén. Me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, me encantaaaaaa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Mari Carmen ¡es un bolsito espectacular! estás hecha una artista de esta tecnica del boro ...me encanta como combinas las puntadas, las telas...¡todo! y dan ganas de probar,porque el resultado es espectacular.
    Siempre es una alegría verte por aquí, con tus trabajos tan bonitos y tan novedosos, te felicito con el corazón.
    Te envio un abrazo muy fuerte y aunque no nos escribamos mucho ya sabes todo lo que te admiro :)

    ResponderEliminar
  10. El bolsito es chulísimo, ..me gusta la forma y las telas, está genial !!!,.....te veo muy ocupada con los talleres y demás, y se te echa de menos en este mundo blogueril.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad , no me extraña que te lo pidan. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!!!! No le falta detalle y no me extraña que haya tenido tanta acogida entre las chicas de los talleres. Besos

    ResponderEliminar
  13. Como me gustaaaaaaaaa, eres fenomenal , un besazo gordísimo

    ResponderEliminar
  14. Quelle bonne idée, c'est super et joli !

    ResponderEliminar
  15. Precioso, un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  16. ciao..sono Lina dall'Italia....ti ho spedito una mail ma mi da errore....allora provo a contattarti scrivendo qui.
    Mi piace tantissimo la tua borsa 'Bandolera Wool Town'e vorrei provare a realizzarla. Cosa devo fare per ricevere il PDF?..grazie infinite
    Lina.frag@alice.it

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad! Tiene un diseño muy original. Muy bonitas las telas que has usado.
    Me alegra que disfrutes de las clases :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito. Tendre que probar esa tecnica.

    ResponderEliminar
  19. Precioso el bolso y la técnica, tendré que probar... Gracias por el tutorial, está clarísimo.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background