lunes, 6 de febrero de 2017

Tarjetero con boquilla...

Hoooola!!!!
Otra vez por aquí sacando un huequito para enseñaros cositas. . .
Anoche cuando terminé de disfrutar mi tarde de domingo cosiendo entre mis telitas no tuve duda de que este trabajo tenía que ponerlo en mi blog.
Mirad y espero que penséis como yo. . .
Tenía muchas ganas de renovar mi tarjetero del bolso de plástico, (uf! plástico con la de telitas monas que tengo) pero es que conseguir la boquilla me ha costado algo de tiempo.
Pues elegí mi ultima adquisición de telas de Moda y combiné tres, la roja pese a ser lisa tiene un color que me encanta, hace un efecto aterciopelado maravilloso (por cierto a ver si hago algo con el terciopelo que compré. . .).
Y el resultado del tarjetero, comodísimo, me caben hasta 9 o más tarjetas y mono, moniiiiiiiiiiiiisimo.
Y como últimamente estoy en "modo Bordado" he bordado un detalle combinando varios puntos para hacer la flor: punto de tallo, punto de vapor y punto de margarita relleno. El contorno de la aplicación a punto de pluma.
Creo que el bordado le ha dado un toque romántico. 
Ahora creo que voy a hacerme a juego la cartera, sacaré otro huequito para enseñarosla.
Nos vemos prontito!!!
Mil besos a todas y gracias por seguir ahí.



48 comentarios:

  1. Como todo lo que haces, precioso, que envidia sana me invade. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad, mona, monisima! Una combinación de telas muy acertada y el bordado me requetechifla.
    Ansiosa por ver la cartera a juego.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mary Carmen!! que alegría que estés por aquí enseñandonos cosas bonitas.
    Te ha quedado un tarjetero de lo más bonito ¡por favor que bien hechito! las telas son maravillosas y el bordado es todo un acierto porque le da a la labor un toque super elegante.
    Te felicito querida Mary Carmen porque te ha quedado precioso y muy práctico, a veces tenemos telitas preciosas y no se nos ocurren estas labores tan útiles.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y muy práctica. Tengo los patrones hace mas de 2 años. Lo compré en Berlin y todavía no he sacado tiempo para hacerla. También tengo que hacer memoria, para saber dónde los tengo, jajajaj. Estoy deseando ver la cartera a juego. El bordado me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso tarjetero, me encantan las telas, el bordado, la boquilla, todoooo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh pero que preciosidad!!! Con lo que me gustan a mi las boquillas.
    Te ha quedado divino el tarjetero, las telas son preciosas, el bordado... super bonito!!! Deseando ver tu cartera a juego. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulísimos. Las telas le dan un aire romántico a la vez que un poco vintage..el bordado la guinda del pastel..Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísimos. Las telas le dan un aire romántico a la vez que un poco vintage..el bordado la guinda del pastel..Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!! El bordado un acierto en el centro del tarjetero. Y las telas que delicia....te felicito por tan bello trabajo. Un nuevo complemento practico para llevar en el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que Bonito! Me gusta todo, la boquilla ,tela y bordado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. M Carmen que delicado, la elección de la tela y el bordado tan sencillo e ideal a la vez, me encanta, un besote

    ResponderEliminar
  12. Espectacular es la palabra que define tu tarjetero, te felicito, es una verdadera preciosidad! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  13. Hermoso trabajo. Es muy linda la combinación de colores y muy delicado el bordado. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Superbonito y práctico! las telas una monada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Una verdadera preciosidad!! Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te quedó genial! ahora me toca esperar para ver la maravilla de cartera que seguro sale de tus manos...
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, tanto por las telas que ya lo son como por esos detalles que lo hacen único como el bordado, esta ideal
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Preciosa propuesta. Me encanta como te ha quedado.

    Guauuuuuuu.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué bonito! Todo me encanta: las telas, el bordado, y por supuesto el modelo. No te podía haber quedado mejor. Expectación por ver la cartera. Besos

    ResponderEliminar
  20. Te quedó precioso Mari Carmen, el bordado me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. El tarjetero es muy bonito, sin duda, pero las telas son ademas una maravilla.
    me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. E' sempre un piacere ammirare le tue creazioni...
    Peccato che non riesco a mettermi in contatto con te....
    Vorrei tanto poter provare a realizzare la tua borsa a tracolla rossa che
    mi piace moltissimo.....
    Buon lavoro!
    Saluti dall'Italia..
    Lina.frag@alice.it

    ResponderEliminar
  23. Es precioso...el tarjetero,las telas...me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que cosa más bonita, yo lo tengo en mis pendientes hace tiempo, pero hablemos del tuyo. Las telas son muy bonitas y el bordado le da un toque romántico que lo hace único. Ahora a por la cartera, deseando estoy de verla. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhhh, que tarjetero tan bonito!!! Me encanta ese toque romántico que desprende.
    Las telas son preciosas las mires por donde las mires.
    Seguro que la cartera te quedará igual de bonita.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  26. Precioso, que tarjetero tan bonito!!. No le falta detalle, las telas una monada, el bordado perfecto, el acabado impecable y la mar de práctico, no se puede pedir más. Enorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Perdón, con "h", enhorabuena con H. Mandando a la cama a mis mellizos se me fue la H.

    ResponderEliminar
  28. Guau! Qué bonito te ha quedado! y tiene pinta de ser muy cómodo con tanto espacio para tarjetas. La boquilla es preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Precioso,la tela es una pasada pero la boquilla me encanta.!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Toda ella es preciosa,la tela, los dibujos, el diseño, la boquilla,enamoramiento total.
    Por favor el fuelle por abajo esta unido???
    Gracias y besitos..

    ResponderEliminar
  31. Una maravilla, espectacular!! Me encanta, besos

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS POR CONTESTARME.LA VOY A ESTUDIAR Y HABER SI ME SALE.

    ResponderEliminar
  33. Es monísimo, no había visto ninguno. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  34. Mari Carmen, me encanta el tarjetero!!! Ha combinado la tela y el bordado genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  35. Es una monada Mari Carmen, me encanta y las telas y bordados preciosos. Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Una verdadera monada.
    Me parece bastante complicado de hacer, pero maravilloso a la vista.
    Un besín

    ResponderEliminar
  37. Me encanta¡¡¡ ...las telas, el bordado, todo... Felicidades¡¡¡ no tengo palabras...


    ResponderEliminar
  38. Qué chulo te ha quedado, me encanta!
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa
    Ya veo que has estado haciendo cosas preciosas. La verdad es que tienes unas manos muy creativas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary que belleza!!!!!!!!!!!!! Me has dejado con la boca abierta al ver este bello trabajo. que delicadez de colores. Te felicito amiga
    besos y te invito a ver MI NUEVA PROPUESTA en mi Blog por si te gustaria acompañarme
    besitos tu amiga y seguidora

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  41. Precioso cariño cada vez te superas más!me encanta!

    ResponderEliminar
  42. Qué preciosidad! Y yo tan ocupada que no lo había visto. Me encanta. Es diferente y ese bordado central le da un toque especial. Una labor magnífica como todas las que haces.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  43. Querida amiga expectacular preciosa me encanta..es una maravilla como todo lo q tiene..me encantaria saber si puedo consegir los patrones y como comprarlos le dejo mi correo y usted me dice..muy enamorada de su casita..un beso enorme💋..

    Clamir65@gmail.com

    Elblogdeclamir.blospot.com

    ResponderEliminar
  44. Que lindo trabajo Mari Carmen
    Un gusto de conocer tu blog
    Ya me he hecho tu seguidora
    Te invito a conocer el mio
    Recien comienzo
    www.costuritasclaudialis.blogspot.com
    Gracias por los tutoriales!
    Un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background