lunes, 2 de octubre de 2017

Crazy boho . . .


Hola!!
Vamos al lio!!
Las plantillas de crazy se han puesto de moda este verano, son las que os enseñaba aquí cuando me hice el bolso de lanas el invierno pasado ¿os acordáis?
La verdad es que es muy cómoda para este tipo de bordado ya que hacen que las puntadas salgan muy similares unas a otras, aunque soy de las que pienso que en el trabajo "handmade" no hay que buscar ni la simetría ni la perfección.
Fué Eva de Entretelas y algodones a la que conoceréis por su blog Entretelas la que me propuso hacer un trabajito para sus talleres y claro yo. . . encantada no, encantadísima!!
Esta ha sido mi propuesta.
Una funda de libreta con un toque "Crazy boho" maravilloso.
Con ella las chicas han aprendido en el taller el uso de la plantilla y los puntos de bordado y como no combinado con la franelas es como . . . oh oh oh super amorosa.
Las franelas vienen pisando fuerte esta temporada, seguro que ninguna os resistiréis a problarlas como caigan en vuestras manos. 
Yo ya os digo, que serán mi fondo de armario este otoño-invierno.
¿Los bordados crazy? 
pues punto de espina, punto de cadeneta, punto de tallo, punto de Chevron, punto de Creta, punto de escapulario. . . entre otros.
Y si bordáis sobre franelas con hilos de lanas el resultado ya para que os voy a contar, eso si, no cojáis la famosa hebra de María Moco porque el hilo sufre, hacedlo con hebras cortitas.
Ahora por mi parte solo queda llenar la libreta de ideas, proyectos, labores, inspiraciones. . .  tengo 160 páginas para hacerlo así que espero no quedarme corta.
Y un detalle de la plantilla por si la tenéis y no os habéis dado cuenta, no es azul!! es de metacrilato transparente, lo que es azul es el plástico que la protege por ambas caras, así que vosotras elegís si preferís tenerla azul o transparente.
Al igual que con otros trabajos mios, de este también tenéis el tutorial en PDF para más infirmación escríbeme un email y te cuento como conseguirlo.
Nos vemos de nuevo pronto, feliz semana a todas!!

22 comentarios:

  1. Es una monada la funda con esos bordados tan loquitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad la funda, Mari Carmen!! A mi también me gusta los bordados para esta técnica. Las lanas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. très beau travail, j'admire
    bravo, amicalement

    ResponderEliminar
  4. Bueno estas que lo tiras dos entradas seguidas. Oleeeeeee!!!!! Y eso de la hebra de María moco ??? Ja ja no lo había oído nunca, me parto. Bueno el proyecto ideal de la muerte, buscaré en creativa esas reglas tan chulas para ponerlo en práctica, un saco de besos

    ResponderEliminar
  5. Es una belleza, muchas gracias por el tutorial! Me hizo mucha gracia la hebra de María Moco, nunca lo había escuchado! Feliz inicio de octubre!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía menuda maravilla, a mi me encantan las fundas de libreta pero esta es especialmente espectacular!! enhorabuena profe!! besos

    ResponderEliminar
  7. Bonita, no... preciosa!!! Qué voy a decir yo que casi la vi nacer! Un gustazo colaborar contigo y ver lo contentas que salen las alumnas de tus cursos! Jeje, muy bueno el apunte del color de la plantilla 😅.
    👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa con tantos detallitos!! Las telas elegidas muy bonitas y los bordados son primorosos!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de trabajo Mari Carmen!! seguro que con tus manos e imaginación haces corta de paginas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!!. Los bordados, las franelas, que preciosidad.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, has elegido muy bien cada detalle. Voy a mirarlo de nuevo, jeje
    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, requetebonita!!. Me encanta las franelas, han quedado una funda de libreta preciosa con los bordados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu generosidad. Es una funda preciosa. Yo nunca he usado franelas para el patchwork, tendré que hacerlo, visto el resultado.
    Me encanta el dibujo de Sarah Kay que tienes en tu cabecero de blog

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga
    Pero que chulada!!!! si es que eres una artista y me da un subidon ver tantas bellezas que de verdad me cargan las pilas jajja. Esta funda es preciosa y la combinacion tanto de telas como de puntadas e hilos ha sido fantastica! Te felicito! solo queria adicionar o preguntarte donde se puede comprar la plantilla?
    Gracias corazon y por favor no dejes de publicar a ver si poco a poco entre tdoas nos apoyamos y reactivamos nuestros blogs.
    feliz fin de seman amiga yh si tienes un minuto me encantaria verte por mi casita.
    besos
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  15. Joooo que bonito....mi enhorabuena combinación de colores telas he hilos con bordes....un proyecto precioso, lo apunto para lo siguiente que quiero hacer....para comprar la regla que debo hacer???

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!! Me acabo de enterar de que hay plantilla para los bordados!!! Tendré que investigar...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado preciosa, y los dibujos divinos*_*
    Besos guapa y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad !!!
    me encantan esas franelas y esos bordaditos tan bonitos !!!!
    que manos tiene mi chica !!!!
    Espectacular, me encanta !!
    un abrazo
    besitos !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background